COMO SE PUEDE RESETEAR UN TP LINK?

Ayuda sobre conectividad, redes ethernet, redes wireless, enrutamiento, etc..

Moderadores: Colaboradores Computacion, Moderadores Redes y Tecnologia Inalambrica

COMO SE PUEDE RESETEAR UN TP LINK?

Notapor viviana40 » Lun Abr 06, 2009 10:39 pm

Hola amigos
Recurro a ustedes porque tb tengo problemas con la coneccion a mi router. Compre un notebbok nuevo y no me puedo conectar ya que no reconoce la contraseña, aparezco con coneccion nula o limitada, el problema es que trate de configurar de nuevo el router y nada, seguramente la contraseña no es la correcta ya que hace mucho tiempo que lo instalo un amigo y el tampoco recuerda la contraseña, que puedo hacer?, puedo reseatear el router, es un tp-link wireless router wr541g/542g"
Please , que alguien me ayude ya que soy una neofita al respecto.
Gracias desde ya
Última edición por viviana40 el Jue Abr 09, 2009 12:25 pm, editado 1 vez en total
viviana40
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Re: COMO SE PUEDE RESETEAR UN TP LINK?

Notapor rbl » Mar Abr 07, 2009 11:01 pm

Hola, los equipos Tp-link traen en la parte de atrás un botón reset, para lo cual debes hacer lo siguiente, desconecta el router y cuando aun esta desconectado presionas el botón reset y sin dejar de presionar lo conectas, mantienes presionado por unos 10 segundos el botón reset y listo, la ip es 192.168.1.1, además debes tener confirado tú equipo en el mismo segmento de red para ingresar al router.

Y por favor escribe con minusculas, a mucha gente nos desagrada leer cosas en mayusculas, talvez por eso nadie te había respondido.
rbl
Vivo pegad@ al foro
Vivo pegad@ al foro

Notapor viviana40 » Jue Abr 09, 2009 12:18 pm

ok, seguire tus instrucciones y gracias por responder. sorry por las mayusculas.
viviana40
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor viviana40 » Jue Abr 09, 2009 1:09 pm

ahora, una vez reseteado, como lo configuro para que no cualquiera se conecte a mi wi fi?
viviana40
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor viviana40 » Jue Abr 09, 2009 6:04 pm

:cry: ...no hay caso, he apretado el boton reset, y no pasa nada, no se resetea. Tb intente entrar a la configuracion del router y nada. Baje un programa para ver la contraseña puesta cuando lo configuraron y siendo la misma que le he puesto para ingresar, aun me hace coneccion limitada.
ayer logre conectarme desde mi notebook (que tiene win vista), fue como por arte de magia, pero al encenderlo hoy, nuevamente no me conecta, me sigue apareciendo que no reconoce la red.
Lo extraño es que el programa para detectar la contraseña me arroja dos usuarios. uno con mi nombre y la clave puesta originalmente, y otro con mi nombre y una contraseña distinta.no se que hacer, orientenme por favor. :(
viviana40
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor rafafinal » Lun Jun 22, 2009 11:40 pm

Mira el boton de atras tienes que mantenerlo presionado hasta que veas que las luces del rouster se apaguen haci como 1min

:guns: :guns: :guns: :guns: :guns: :guns: :guns: :guns: :guns: :guns: :guns:
rafafinal
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Volver a Redes y Tecnología Inalámbrica