Router compatible con VTR

Ayuda sobre conectividad, redes ethernet, redes wireless, enrutamiento, etc..

Moderadores: Colaboradores Computacion, Moderadores Redes y Tecnologia Inalambrica

Router compatible con VTR

Notapor marcelospooky » Mar Oct 13, 2009 4:40 pm

Hola:
Tengo un Router Fujitel Inalámbrico 54 Mbps FUJ5423+ y no puedo configuralo para compartir internet del PC en que esta el Modem que da VTR y un notebook en forma inalambrica, la direccion Ip cambia en 48 Horas y me aburri de configuralo.
He leido que es por el Router y quiero comprarme otro, estoy entre estos dos:

D-Link DIR-280 Wireless 11G Router con 4 puertos 10/100 Mbps
Conectividad inalámbrica para compartir acceso a Internet en el hogar
Router inalámbrico básico para armar una red en el hogar. Permite compartir una conexión de Internet con múltiples computadoras de manera inalámbrica y cableada.

IR-600
Wireless 150 Router con 4 puertos 10/100Mbps
Router inalámbrico Wireless 150 (basado en Wireless 11N). Conectividad inalámbrica para compartir acceso a Internet en el hogar con velocidad de hasta 150Mbps cliente Wireless 11N
Cree una red wireless de alta velocidad para su utilización en el hogar usando el Router Wireless 150 de D-Link. Conecte el DIR-600 a un módem banda ancha para compartir su conexión Internet de alta velocidad a través de wireless y disfrute navegando en la web, revisando su correo electrónico y conversando en línea con su familia y amigos. El router usa la tecnología Wireless 150, que ofrece mayor velocidad y rango que los estándares 802.11g/b. Su característica NAT permite a múltiples usuarios conectarse a Internet compartiendo una sola dirección IP. El DIR-600 también incluye un switch Ethernet integrado de 4 puertos 10/100 BASE-TX que le da la flexibilidad para conectar computadores por cable a la red.

alomejor ninguno de estos me sirve, agradeceria su ayuda.
gracias.
si para luchar hay que endurecerse ¡hagamoslo!, pero sin perder jamas la ternura
EL CHE
marcelospooky
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Re: Router compatible con VTR

Notapor Binalkernel » Dom Oct 18, 2009 4:07 am

No creo que tengas que comprar otro router, de modo muy superficial explicado.

VTR copia la MAC del pc que esta conectado através del modem por lo que aveces si instalas otro pc "puede" que este no funcione
para configurar un router deves copiar la MAC en el router, el router asigna una IP aleatoria a cada equipo, que de debe de ser configurable en el router

PD: yo tengo VTR y un router D-Link
Imagen
Egoísta e iluso el que quiere vivir eternamente en un mundo de fantasía, cuando puede tratar de hacerlo aquí en la tierra para todos los seres humanos
Binalkernel
Por culpa del foro, no vivo ni pienso
Por culpa del foro, no vivo ni pienso

Notapor marcelospooky » Lun Oct 19, 2009 6:15 pm

Me podrias decir que router es el que tienes tú (modelo).
he hecho todo lo posible para configurar por más de 48 horas el router que tengo yo, pero no puedo.
por ahy lei q alomejor es un problema del cable modem.
si ese router no te ha dado problemas mejor compro ese y me ahorrro mas dolores de cabeza.
saludos
si para luchar hay que endurecerse ¡hagamoslo!, pero sin perder jamas la ternura
EL CHE
marcelospooky
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor 44rc4 » Lun Oct 19, 2009 6:37 pm

Se supone que cualquier router sirve para VTR, los dlink basta enchufarlos para que estes conectado si tienes VTR, las otras marcas nose. Recuerda despues configurar la seguridad del wifi en WPA o WPA2, etc
44rc4
El foro me tiene encadenad@ :(
El foro me tiene encadenad@ :(

Notapor donpetrix » Mar Oct 27, 2009 10:19 am

yo tengo un problema con el DIR-280 y vtr, funciona tanto en inalambrico como con cable, pero cada vez que configuro la opcion WEP, WAP o WAP2 se me desconecta internet, ni siquiera puedo acceder a la configuracion del router... me gustaria saber si ha algo que debe marcar o desmarcar en las opciones... bueno la configuracion es VTR, DIR-280, win XP sp3 y un computador de lo mas normal (jejeje)

si pueden auarme se los agradeceria mucho
cristofer
donpetrix
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor spawnfire » Mié Nov 18, 2009 2:35 am

duda...cuando cambias la seguridad a wap wep o wap2 lo haces por cable???

sobre los router yo uso el dir 300 muy bueno y clona la MAC con un solo click...
el dir 600 debe ser mejor
jejejjejeje

eso seria por el momento...
Como añoro lo simple del D.O.S. ................

............Graciaz Linux por ser asi.

SPAWNFIRE
spawnfire
Me alimento del foro...
Me alimento del foro...

Volver a Redes y Tecnología Inalámbrica