problema con conexion movil Claro, me sale mensajes de error

Para todos aquellos que quieran saber de sitios y otras cosas

Moderadores: Colaboradores Computacion, Moderadores Internet

problema con conexion movil Claro, me sale mensajes de error

Notapor chico top » Dom Abr 05, 2009 5:48 pm

Hola, lo q pasa es q un amigo contrato un plan de Internet movil de CLARO para el PC de su casa. Cuando finaliza la instalacion del modem (Modelo MF626) ejecuta la aplicacion y le salen unos mensajes de error cuando se trata de abrir el programa y/o la conexion.

No pude traer las capturas desde su casa, pero los mensajes son los sgtes.:

1)
Código: Seleccionar todo
 Error Aplication

Exception EoleException in module DLL_Netcard_R.Dll at 000302A6

el segundo mensaje dice:

Código: Seleccionar todo
"Access Violation

Access violation at adress 0005146C2 in module "Modem.exe". Read of adress 000002EC"

Entonces no se le conecta al internet, no caxo q podra ser, probe desintalandolo (siguiendo al pie de la letra las instrucciones) y nada, volvia a salir el mismo mensaje.

El PC de el tiene Win Vista Ultimate, pero el probó este modem instalandolo en un notebook con Win Vista pero otra version y le conecto al tiro, pero en el PC de el (desktop) no paso nada. Será problema de SO, de virus, de DLL???

El modelo del modem es el MF626, como el q esta en la foto:
Imagen
Ojala me puedan ayudar pa poder ayudar al wn.

Se agradece cualquier ayuda.

Sl2 y gracias de antemano

xau!
Mi New Blog - Tecnología - Novedades GameZ - Trailers HD
--------|||http://rincontechgames.blogspot.com|||--------
chico top
Me alimento del foro...
Me alimento del foro...

Re: problema con conexion movil Claro, me sale mensajes de error

Notapor gordon » Mié Jun 03, 2009 6:57 pm

hola

Oye si no esta con garantia trata de hacer una copia de seguridad y le actualizas el firmware. eso si sabes como hacerlo por lo que tengo entendido en estos equipo no es como reinstalar un sistema operativo, es un poco mas complejo...

Pero puede ser un problema con el "S.O" del dispositivo, pero antes de cualquier cosa respalda la info con el programa, despues te pones a realizar el asunto...

esop
Destroy to Sieth, we most...
gordon
Usuari@ Frecuente
Usuari@ Frecuente

Re: problema con conexion movil Claro, me sale mensajes de error

Notapor perezningle » Lun Jun 08, 2009 4:37 pm

Hola a todos, ami me sucedio el mismo problema con el Internet

“Exeption EOIeException in module DLL_NETCARD_R.DLL at 0005E856″ con Claro, despues de tantas paginas, y aprender un poco de dll, lleog a la conclusion que en mi caso es el windows vista Ultimate sP1 de mela que tiene incompatibilidad con el modem ZTE MF 622 y sus variantes, lo que pasa es que la actualizacion de windows tiene un inconveniente con Microsoft Jet 4.0 y el driver de ZTE, no lo maneja, por lo que averiguando, una compañia brasilera ” VIVO” a mandado un link para actualizar el drier del ZTE, link que nos e porque lo esconden, bajado esa nueva version corrige el error, algo que no me funciono aunque es la unica alternativa.
link:
http://www.ztebrasil.com.br/novodiscador/

Por otro lado, envie mi queja a Claro, y parece que para ellos es nuevo, les explique todo, y deberian pagarme por la informacion, jajaja.
Bueno a los que presenten ee inconveniente bajence una actualizacion del driver o manden smpam a microsoft.
Hasta luego
perezningle
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Volver a Internet