LG GT360

Para quienes andan en la más personal ...

Moderadores: Colaboradores Computacion, Moderadores Celulares y PDA

Re: LG GT360

Notapor carmagna » Sab Ago 15, 2009 12:11 am

alguien ya a encontrado donde bajar temas para el celular ¿
carmagna
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor Needlez » Sab Ago 15, 2009 8:32 pm

Needlez escribiste:Wenas
Qiero saber como es el sonido de este celu con audifonos
esqe me compre un sony w302 pero me decepciono para ser de la serie walkman, se escucha rebajo,
ej. cuando voy por la calle, escucho a los autos como si pasaran al lado mio (con full volumen), y eso ke hay como una distancia de 8 metros con la vereda
Qiero saber eso pq lo pienso cambiar por el Samsung M2710 o este LG.

Saludos

Responden plis
Needlez
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor morella » Lun Ago 17, 2009 4:44 pm

hola!! me compre el LG GT 360 y no puedo cargarle musica!!!
llame al sev tecnico de LG y me dicen que descargue el software del la pagina lgmobile pero aun asi no puedo
y conectando la memoria con con adaptador de micro usb tampoco puedo,si bien carga la memoria el telefono no la lee...

pude cargar musica una sola vez...y la verdad que el telefono esta muy bueno pero no me sirve si no puedo cargarle musica!!

alguien que me ayude porfisssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias!!
morella
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor Daniiels » Mar Ago 18, 2009 12:43 pm

morella escribiste:hola!! me compre el LG GT 360 y no puedo cargarle musica!!!
llame al sev tecnico de LG y me dicen que descargue el software del la pagina lgmobile pero aun asi no puedo
y conectando la memoria con con adaptador de micro usb tampoco puedo,si bien carga la memoria el telefono no la lee...
pude cargar musica una sola vez...y la verdad que el telefono esta muy bueno pero no me sirve si no puedo cargarle musica!!
alguien que me ayude porfisssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias!!

Que raro, pero estas pasando archivos mp3 supongo, y lo traspasas igual que un pendrive, me refiero, copiar pegar, o arrastrar hacia la carpeta, por que yo lo paso así y no he tenido dramas, quizás tendrá una falla el celular, o el cable, haz valer la garantía.
Daniiels
Necesidad de posts
Necesidad de posts

Notapor Daniiels » Mar Ago 18, 2009 12:45 pm

Needlez escribiste:
Needlez escribiste:Wenas
Qiero saber como es el sonido de este celu con audifonos
esqe me compre un sony w302 pero me decepciono para ser de la serie walkman, se escucha rebajo,
ej. cuando voy por la calle, escucho a los autos como si pasaran al lado mio (con full volumen), y eso ke hay como una distancia de 8 metros con la vereda
Qiero saber eso pq lo pienso cambiar por el Samsung M2710 o este LG.

Saludos

Responden plis

Para serte sincero, no he probado el celular con los audífonos, solo escuche una vez como 3 segundos nomás, es que uso pendrive, pero en el tema del altavoz suenan bien, obvio que no sonará al mismo nivel de un walkman, pero no tiene nada que envidiarle.
Ah, antes tenía un W200, y nunca tuve la necesidad de usar el volumen a máxima potencia, y eso que andaba en metro y micro, no creo que sea muy conveniente que escuches tan fuerte la música!
Daniiels
Necesidad de posts
Necesidad de posts

LG GT360

Notapor iriniita » Mié Ago 19, 2009 4:17 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaa
les tnego una consulta urgente!!!!
compr emi cle ahce unos dias y cuando me lelgaba un mensaje igual que en todos los otros aparece un sobre arriba en la pantalla principal.........
luego parece que algo hise o nose que cuando em llega un mensaje no aparece ese sobre, solo se escucha el tono e aviso........
como puedo arreglar eso?!?!?!?!!?!
me podrian responder a mi mail porfavor?!?!?!?!

babsy115@hotmail.com

muchas gracias!!!!!1
iriniita
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

LG GT360

Notapor Addoland » Jue Ago 20, 2009 8:24 pm

Chicos hace poco compré esté celular con la idea de poner diccionarios en el ya que estudio inglés, peor me llevé la sorpresa que la mayoría de los mejores diccionarios no los puedo instalar... Alguna ayuda?

Lo que pasa exactamente es que cuando voy a instalarlo a OTROS dice: "tamaño de archivo demasiado grande!" pero es extraño porque tengo la tarjeta de 2gb y los diccionarios no ocupan nada de ella...

Alguien sabe que pasa??
Addoland
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor loko_nene » Mar Ago 25, 2009 10:12 am

temas para el lg kien tiene
:shock: :shock: :shock: :?: :?: :?: :?:

:guns: :guns: loko_nene :guns: :guns: :baby:
loko_nene
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor sitapome » Mié Ago 26, 2009 2:58 am

quiero comprarme este celu,
por lo visto la camara notiene zoom,
y en movistar no viene con msn,
pero se puede bajar el msn??
y si lo bajo tengo q pagar por internet?
es q yono cacho, tengo un celu q mis amigos dicen q es para ciegos, sin ofeder,
asi q no cacho muhco de celus, me ayudan?
y lo otro, para bajar juegos y girarlos como es?
es q no puedo abrir la pagina q pusieron aqui...
ayudenmeeeeeee, porq me ha defraudado un poco la vdd,
lo q mas me importa es la camara, y si no tiene zoom... creo q tal vez no lo compre...

gracias de antemano!
sitapome
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor carmagna » Mié Ago 26, 2009 11:09 pm

1ero : no tiene zoom al sacar fotos pero si tiene un buen zoom al revisar las imagenes
2do: con movistar no viene con msn .. pero si se le puede bjar por k es una simple aplicacion
3: no te entendi muxo la preg .. pero si te refieres a pagar por navegar ( si , tienes que pagar .. puesto que nada en la vida es gratis XD) o si te referias para bajar el msn .. solo buscalo por internet y listo
4to: para bajar juegos .. solo buscalos por internet ( 240*320) y para girarlos lee esto ((((( Encontre la solución para los juegos.
Buscando en paginas en ingles por fin di con la forma de poder jugar con el teclado qwerty y obviamente la pantalla girara. Primero bajamos el juego que queramos ( yo encontre una pagina en ingles que contiene varios juegos con resolucion 320 x 240, es decir con la pantalla horizontal, les recomiendo que bajen esos pack ya que estan completisimos). La pagina de los juegos es la siguiente, http://www.mobileddl.com, tienen que hacerse usuarios y en la parte donde sale “Search” escriban “Landscape” que en ingles es juegos que puedan jugarse con la pantalla en forma horizontal, luego de esto descargen los pack.
Luego de esto seleccionamos el juego que queramos y en el archivo .jar, click con boton derecho sobre el, abrir con, y seleccionan el winRar (el programa para descomprimir), se va abrir el programa y les van a salir varios archivos, abren la carpeta “META-INF” y luego el archivo “MANIFEST” se les va a abrir el bloc de notas y veran algo como esto:
Manifest-Version: 1.0
MIDlet-Name: NBA LIVE 08 by EA SPORTS
MIDlet-Version: 4.3.79
MIDlet-Vendor: Electronic Arts
MIDlet-1: NBA LIVE 08 by EA SPORTS, /icon.png, NBALIVE08.EASports.Mobile
MicroEdition-Profile: MIDP-2.0
MicroEdition-Configuration: CLDC-1.1
MIDlet-Icon: /icon.png
MIDlet-Data-Size: 63488
Created-By: Metaflow

Tienen que agregar/escribir en el mismo archivo esto, MIDlet-Screen-Mode: Both y les quedara algo como esto:
Manifest-Version: 1.0
MIDlet-Name: NBA LIVE 08 by EA SPORTS
MIDlet-Version: 4.3.79
MIDlet-Vendor: Electronic Arts
MIDlet-Screen-Mode: Both
MIDlet-1: NBA LIVE 08 by EA SPORTS, /icon.png, NBALIVE08.EASports.Mobile
MicroEdition-Profile: MIDP-2.0
MicroEdition-Configuration: CLDC-1.1
MIDlet-Icon: /icon.png
MIDlet-Data-Size: 63488
Created-By: Metaflow
carmagna
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor corrientes » Sab Ago 29, 2009 1:06 am

Hola gente, tengo el clu hace unas semanas y al conectarlo a la compu en almacenamiento de datos produce un error y no reconoce el dispocitivo usb, segun palabras de windows jajaja. Alguna idea para salvar la situacion. Kiero bajr fotos y subir musica al cel
corrientes
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor sitapome » Lun Ago 31, 2009 12:18 pm

gracias carmagna por la respuesta!!!

en todo caso, el celu me lo compro el 14 de septiembre, y ayer llame a movistar y me dijeron q la camara si tiene zoom, la niña leyo el manual y dijo q con la teclas laterales se hacia... en todo caso tengo q verlo....

gracias!!
sitapome
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor littlebabynothing » Lun Ago 31, 2009 8:39 pm

Bueno a ver..intentaré resumir mi opinion y ayuda :P

Lo compré hace dos semanas y media...
El sonido es muy bueno tanto en alta voz como con los auriculares
Para bajar música podes hacerlo por bluetooth moviendo las canciones a la carpeta d contenidos tuyos o de manera más fácil con el cable usb entrás a la carpeta y podés mover todos los archivos de una a música, imágenes, videos o donde gustes...desde el celular podes seleccionar que todo lo que bajes de la pc vaya directo a la memoria externa para no pasar foto x foto o cancion x cancion dsd la memoria interna a la externa.
Lo mismo pasa con los videos y fotos que sacas, configuras para q se guarden en memoria externa y podes grabar infinitamente mas o menos :P
Con respecto al zoom para fotos no trae y me decepciono bastante eso, pero si para los videos aunq no es demasiado y se maneja dsd los botones de volumen, al costado.
El teclado todavia me cuesta bastante usarlo porque estaba acostumbrada a usar el tel con una mano e iba mas rapido d memoria apretando los numeros varias veces, agradezco lo de la "ñ" porque entrar a simbolos cada vez que hay que ponerla es insoportable
y el problema que tengo que no encontre solucion aca todavia es el de los emoticones tambien
en el folleto y en la pagina oficial de LG habla de que este celular tiene iconos gestuales impresionantes y la verdad es que no los encontre en ninguna parte ni en el manual ni en el celular, tampoco encuentro la opcion de mandar un MMS o SMS simplemente dice "mensaje nuevo" si alguien encuentra solucion a esto de los emoticones se lo agradeceria eternamente porque ya veo q como mi anterior celular, los descubrire dos años mas tarde :P. Intente enviarle a amigos cosas como ": D" con y sin espacios, con el signo igual, con comillas, de todo y no les llegan mas q simbolos asi que me rendi
La bateria por ahora genial, lo unico q me da problemas es que al desbloquearlo y apretar de inmediato menu o camara no reacciona y esta un ratito hasta q abre el menu y si lo abro de golpe se tilda la imagen, les paso tambien? tengo que ir a la compania a hacer el reclamo sino =S

Eso es todo ^_^

Lu.
littlebabynothing
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor m.cataldo » Mar Sep 01, 2009 11:46 am

HOLA AMIGOS ME COMPRE EL LG GT360 ESTA BUENISIMO PERO TENGO UN PROBLEMA :/ NO ME PUEDO CONECTAR A INTERNET :S NI AL MESENGER :( Y NOSE DE DONDE BAJAR JUEGOS JAVA O APLICACIONES.

POR FAVOR SI ALGUIEN ME AYUDA SERIA GENIAL :)

AAH MI COMPAÑIA ES ENTEL XD
m.cataldo
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor Macpro94 » Mar Sep 01, 2009 9:41 pm

Amigos!
Les comento lo siguiente:
La camara SI TIENE ZOOM, lo que pasa es que, como en cualquier celular, tiene que achicar el tamañano de la foto, cuanto mas lo achican, mas zoom tienen.
Los juegos los estoy bajando de la página que pasó el amigo, andan bastante bien. Y pude lograr lo del both, se pueden girar los juegos. Muchas gracias por tu ayuda genio!!
Algo en verdad incomodo, es lo de la letra Ñ, pero bueno, es asi.
La música se escucha de 10 en general.
Tiene una camara bastante buena.
Soy de argentina, acá me anda el msn y internet, pero prefiero no usarlos por el valor.
Si quieren una aplicación para internet, descarguen el opera-mini. Funciona con cualquier pantalla y tipo de celular. Se adapta a la pantalla de costado y todo. Funciona para cualquier celular. Es un buscador al estilo de IE pero para celular.
Para pasarle música es realmente simple si enchufas el usb, con la opción correcta (leer 2 minutitos el manual, mucho no cuesta ;) )
Emoticones no me fije, pero por lo que mire no vi.
Temas, no encontre para nada, pero bueno, de a poco aparecerá alguno.
Creo que en un lugar te da la opción para mandar mms, no se que son, pero estoy seguro que leí esa opción en configuración de sms o por ahí, no me acuerdo.

En comparaciones generales, el celular es muy bueno, muy lindo, comodo para mi gusto, práctico (para mí), y en Argentina, por lo que es el celular el precio es realmente bueno.
Si me acuerdo de algo más, lo escribire , pero realmente el celu me gustó mucho. :D
Macpro94
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

AnteriorSiguiente

Volver a Celulares y PDA