necesito ayuda para elegir consola ps3 o xbox 360?

Todo sobre consolas, ps - ps2 - psp, xbox, nintendo DS, sega, etc...

Moderadores: Mod. Juegos, Colaboradores Juegos

necesito ayuda para elegir consola ps3 o xbox 360?

Notapor hucale el Dom Oct 21, 2007 6:15 pm

voy a comprar una de las dos en 1 mes. he obtenido información de distintos artículos en la red dando a una y otra como ganadora. en general he podido recopilar lo siguiente:

1. la xbox 360 hasta ahora es superior en gráficos (ya que ha pesar de ser una máquina aparentemente mas modesta en hardware según los realizadores de juegos hasta ahora es mas fácil programar en ella) , es mas barata pero tiene una falla de fabrica que afecta a TODAS las consolas (esto lo reconoce microsoft y por eso extendio la garantia a 3 años aparentemente) en relacion al recalentamiento por un disipador de calor defectuoso. ademas he recopilado informacion refente a fallas del lector. que uno es hitachi que el otro samsung, etc.

2. la ps3 por otro lado es una maquina más poderosa pero en la que hasta ahora cuesta programar por lo que en graficos parece ser levemente inferior en desempeño, sin embargo, es una maquina solida sin fallas de ningun tipo y que ademas trae incorporado la salida HDMI que no trae la xbox y adema blu ray.

ya que estamos llenos de fanaticos abanderados con sus maquinitas les rogaria manifestaran sus impresiones con respecto a la que poseen y no critiquen a la otra. la verdad quiero saber que tan cierto es por ejemplo que la xbox se calienta y fallan sus componentes, si ya existe una con salida HDMI para la version premium (ya que la elite y la halo 3 viene con esta salida pero son igual de caras que el ps3).
se ve tan mal la ps3? vendran juegos especialmente diseñados para ps3 o como hasta ahora parece la ps3 esta francamente perdiendo la batalla?
hucale
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor Kalo el Dom Oct 21, 2007 7:20 pm

Sinceramente, yo no invertiría dinero en ninguna de las dos.
Es mi opinión
Frei no More
Kalo
El foro me tiene encadenad@ :(

Notapor jonyhxc el Dom Oct 28, 2007 3:58 pm

sinceramente por el momento no me compraria ni una de las 2 .

la xbox tiene problemas de refreigeracion y cuando empiezen a salir los juegos en hd dvd hay ke cambiar el lector (gasto de plata adiccional mas encima keda fea por ke el lector hay ke colocarlo fuera de la consola).

la ps3 tiene 2 problemas :

- el desblokeo ke exixte no es confiable.
- el alto costo de los juegos.

mas encima aun no llegan los disco de blue-ray virgenes y cuando lleguen su costo va ser muy alto.

por eso teni ke esperar nomas hasta el otro año xD.

salu2...
jonyhxc
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor Final heaven el Dom Oct 28, 2007 7:13 pm

entre las dos... me compro una psp mientras tanto XD
porque de aqui al otro año recien va a ser un poco mas fiable comprarse una de las dos
asique nos vemos el proximo año XD
Imagen
Imagen
Final heaven
El jugo es mi pasión
El jugo es mi pasión

Notapor Patomax el Dom Oct 28, 2007 7:38 pm

hasta ahora la que encuentro mas atractiva es la xbox360, por que ahora mismo puedes encontrar titulos realmente buenos y al ser en DVD son mas baratos que en wii y ps3.
y eso XD
Imagen
Patomax
Sub-Administrador Gestion Usuarios
Sub-Administrador Gestion Usuarios

Notapor (*[^°SaMaeL°^]*) el Dom Oct 28, 2007 7:55 pm

Me tinca la PS3, pero como dicen antes, yo cacho q pal proximo año :roll:
(*[^°SaMaeL°^]*)
Sin mi este foro no vive..

Notapor MANCHESTER el Lun Oct 29, 2007 1:23 am

sin duda a esperar, yo estoy tentado a comprar la play3, el gran catalago saldra a mediados del 2008, lo bueno qu podras ver peliculas en blu ray, solo si tienes un lcd,podras sacar provecho a la play 3

yo quiero y puedo comprarme la 80 gigas, pero viendo algunos foros, esta por salir la 40 gigas, que sera mas barata, y lo unica diferencia, es el disco duro, lector de tarjeta y la retro(pero todos se quedan la play2) asi no es tan importante

si tienes dinero suficiente compra a la segura la play3

playstation3 = compra segura(su tiempo pero valdra la pena)
Xbox 360 = ya comenzo su descenso
Wii = Spice Girls, solo una moda, apesar que no es una consola para un publico gamer

aparte Blockbuster opto por el blu ray, asi podras ver tus peliculas favoritas en la mejor calidad

desbloqueo olvidate
Imagen
Imagen
MANCHESTER

Notapor Mvasquez el Lun Oct 29, 2007 10:09 am

Yo tengo la Xbox 360 + una PSP + una Cubo...
y mi PC

en todos tengo juegos distintos

yo creo que depende del $ que tengas...y los juegos que te gusten....

Por Ejemplo

Mi Xbox 360 me la compre por el HALO
Mi PSP me la compre porque en cualquier lado puedo jugar... la ocupo mas en el avion... porque ultimamente me han mandado en mi pega...
mi Game Cube me la compre por el Mario Sun Shine... el Party 7 y uno de pokemon XD
jajaja
pero lo malo que los juegos de la GC estan en ingles por eso la deje de lado...

ahora estoy mas pegado con mi PC con el World Of Warcraf

oseaaa en resumen depende del juego que te guste comprate la consola... :roll:

Mvasquez
¿Vida?... ¿Kisawa?
¿Vida?... ¿Kisawa?

Notapor (*[^°SaMaeL°^]*) el Lun Oct 29, 2007 12:08 pm

La cuestión es asesorar al socio, o lucirse? :roll:
(*[^°SaMaeL°^]*)

Notapor Mvasquez el Lun Oct 29, 2007 12:12 pm

Yo no me estoy luciendo solo es el resultado de mi trabajo y esfuerzo de cotizar y buscar los mas barato y encalillando c un poco no mas!! :roll:
Mvasquez
¿Vida?... ¿Kisawa?
¿Vida?... ¿Kisawa?

Notapor Demotech el Mié Oct 31, 2007 8:35 pm

La duda es... pasara con XBOX 360, lo que paso en su tiempo con Dreamcast. Recordemos que cuando salio la dreamcast era una makina maravilloza incluso eclipso en los primeros meses de salida la Play 2 a Sony.

Pero que paso despues de un año la Play 2 bajo de precio, salio un buen desbloqueo, juegos piratas baratos y unas cuantas licencias exclusivas en juegos que hicieron que la dreamcast cagara.

Si me preguntas espera y comprate la Play 3,por que al final se impondra sobre la XBOX 360. La otra ventaja es que ya sabemos por experiencia que las consolas de Sony son de larga duracion, si no fijate cuanto estuvo en el mercado la Play1 (No se la pudieron ni sega saturn ni la Nintendo 64) la play se las comio vivas. Luego la Play 2 (se comio con papas fritas como diria a un amigo a la ... Game cube,XBOX y LA Dreamcast) o sea despues al final de unos años la Play se impondra al final y para cuando eso llege habran varios juegazos,precios bajos y desbloqueo... PASIENCIA QUE AL FINAL LA PLAY 3 SE IMPONDRA, en Sony weones no son.
D O M I N A T I O N
Demotech
Me alimento del foro...
Me alimento del foro...

Notapor platillovolador el Sab Nov 03, 2007 2:09 pm

socio saldra a la venta una nueva play 2 tipo slim pero con tranformador incorporado todo esto porque sony le dara mas años de vida a la gran play 2, salgra a 99 dolares, o sea muy barata. ahora de las nuevas consolas tengo la xbox 360 y se me quemo a los 3 minutos de prenderla y era nuevita de paquete, la repare y ahi esta funcionando con juegos muy buenos como el bioshock que es el mejor juego del año por ejemplo. de la play 3 lo unico que se sabe es que es muy cara y para el publico general estara al alcance con desbloque incluido mas o menos en dos años mas.
platillovolador
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor Sr. M el Sab Nov 03, 2007 2:48 pm

La pregunta fundamental que debes hacerte antes de comprar una consola es que tipo de juegos te gustan; después revisa el catalogo de cada una y los pro y contras. ejemplo si te gustan los J-Rpgs y los juegos de corte japones en general entonces la 360 no es tu consola. si amas los shooters entonces quizá la Ps3 no te llene.

Chequea el catalogo a futuro, no te dejes llevar tanto por el presente ;D.
Sr. M
Soy esclav@ del foro
Soy esclav@ del foro

Notapor Demotech el Sab Nov 03, 2007 10:29 pm

Ahora mismo dale con la xbox 360, EL PROBLEMA ES QUE CUANDO LA pLAY 3 REPUNTE ,SAKE DESBLOQUEO Y BAJE DE PRECIO VAI A TENER QUE VERNDER EN 100 LUCAS LA XBOX,PERO SI NO PUEDES ESPERAR HASTE CON ELLA YA QUE ES BUENISIMA CONSOLA.
D O M I N A T I O N
Demotech
Me alimento del foro...
Me alimento del foro...

Notapor Mvasquez el Dom Nov 04, 2007 1:42 am

Dale con la XBOX360

si despues nos compramos la P3 XD
Mvasquez
¿Vida?... ¿Kisawa?
¿Vida?... ¿Kisawa?

Siguiente

Volver a Juegos/Consolas