Mame no carga algunos roms

pacman rules :)

Moderadores: Colaboradores Juegos, Mod. Juegos

Mame no carga algunos roms

Notapor ZZIZIZ » Mié Ago 12, 2009 6:34 pm

Pues tengo MAME PLUS PLUS 32 y de los roms que tengo me cargan y puedo jugar
tengo en otro pc instalado mame v.037 (la ultima para msdos creo) pero a la hora de cargar la roms me dice que faltan archivos, copie las mismas roms y las mismas bios del primer mame (donde funcionan los juegos) y me muestra que faltan menos archivos pero aun faltan :?
Debo actualizar las bios de alguna forma??? o las roms???
Existe algun otro emulador o version? Antes estuve probando con dmame, pero se demoraba un monton en cargar las roms, a diferencia del mame
gracias
ZZIZIZ
Vivo pegad@ al foro
Vivo pegad@ al foro

Re: Mame no carga algunos roms

Notapor Patomax » Mié Ago 12, 2009 6:51 pm

el mame en todas sus versiones primarias viene solo en DOS, los MAME plus, gui, fx y otros le agregan el front-end (menu para seleccionar roms), tambien existe el fast-MAME que es una version mas optimizada pero tambien en DOS.

¿las roms que intentas ejecutar son de neogeo o de varios tipos? :-k
Imagen
Patomax
¿Vida?... ¿Kisawa?
¿Vida?... ¿Kisawa?

Re: Mame no carga algunos roms

Notapor Think_Floyd » Sab Ago 15, 2009 11:04 pm

Las roms cambian con cada version nueva que sale del mame si quieres usar una roms de una version antigua con una nueva probablemente no funcione y al reves tampoco porque cambian a veces los nombres de los archivos y hasta el tamaño .
Bajate el romcenter que es un programa para analizar y reparar roms y asi puedes reparar algunas, ya si otras no te funcionan es porque tienes que bajar la ultima version
Imagen
Think_Floyd
Por los post no vivo no duermo ni cago
Por los post no vivo no duermo ni cago

Volver a Juegos/Emulación