TV SATELITAL, RECEPTORES TV LIBRE, ANTENAS, INSTALACIÓN.

Series y programas de TV

Moderadores: Colaboradores Cine, Moderadores Cine & Tv

SABES QUE ES LA TELEVISIÓN DIGITAL?

UNA TV CON PANTALLA PLANA
0
No hay votos
UNA TV CON CONTROL REMOTO
0
No hay votos
UNA TELEVISIÓN DONDE PUEDES CAPTAR CANALES LIBRES DE LOS SATELITES.
11
61%
ES LA TELEVISIÓN QUE BAJA SKY DEL SATELITE
7
39%

Votos totales : 18

Notapor NeutroWEB » Jue Jun 15, 2006 6:18 pm

Chapatin escribiste:el plan de entrada tiene 35 canales???

parece que menos... :S
apenas sepa algo concreto te aviso :wink:
Imagen
NeutroWEB
Soy esclav@ del foro
Soy esclav@ del foro

Notapor NeutroWEB » Jue Jun 15, 2006 6:34 pm

ya cabros.... aki sta toda la info...

y aki todos los canales disponibles por el momento
Imagen

slds!
Última edición por NeutroWEB el Jue Jul 06, 2006 12:52 pm, editado 1 vez en total
Imagen
NeutroWEB
Soy esclav@ del foro
Soy esclav@ del foro

Notapor Chapatin » Jue Jun 15, 2006 7:31 pm

se agradece por la info
pero qe hay de cierto qe solo se puede instalar un deco??'

pd. la pagina no da na de info de los costos de instalacion etc
Chapatin
Soy esclav@ del foro
Soy esclav@ del foro

Notapor NeutroWEB » Jue Jun 15, 2006 7:40 pm

Chapatin escribiste:pd. la pagina no da na de info de los costos de instalacion etc

al parecer es cierto eso del decodificador... es decir solo 1... no se mucho de eso al respecto...

y lo de los costos de instalación... mmm aplicar 6006003000 pa + info... :D
yo no cacho esos valores... :?
Imagen
NeutroWEB
Soy esclav@ del foro
Soy esclav@ del foro

Notapor Chapatin » Jue Jun 15, 2006 8:10 pm

se pueden hasta 3 deco en total (2 mas el del plan)
los adicionales cuestan $1.500

como qe me convence y no...
Chapatin
Soy esclav@ del foro
Soy esclav@ del foro

Re: Para Mihata

Notapor Think_Floyd » Jue Jun 15, 2006 8:13 pm

Antonio48 escribiste:Creo que si eres abogado , me podria indicar en que parte del codigo esta penado ver television satelital , señal que pasa libremente por mi casa (que es muy distinto a colgarse del cable), si coloco una antena (de hecho tengo 5 antenas en mi casa, enfocads a diferentes satelites , estos desde hace mas de 2 años), y tengo un decodificador que logre abrir una señal , nadie puede oponerse a eso, de hecho los pequeños distribuidores de cable (en regiones alejadas existen o pueblos pequeños donde no es comercial para las grandes empresas)distribuyen en su señal la mayoria de estos canales, y colocan unos dos o tres que pagan por su distribucion.
En esto existe mucha jurisprudencia , especialmente en EEUU, en donde hay miles de personas que hacen esto, alli lo que se ataca es al que vende equipos preparados para decodificar la señal, de hecho eso lo hace cada persona , basta que tenga un PC y conozca algo del tema.. ah y por favor no descalifeque de buenas a primeras si no conoces del tema.. lo primero es escuchar, leer, investigar, y lo que no sabes es mejor preguntar , siempre es mejor pasar por ignorante una vez y preguntar y no quedarse en la ignorancia para siempre.

No soy abogado y no es lo mismo usa que aca y lo digo porque he visto varias noticias donde directv y sky han ganado juicios contra gente que ofrece servicios de cable o television satelital colgandose a la señal de estos y segun se es lo mismo que para los usuarios de casa la ley es valida para todo tipo de television no solo cable. Distinto es que si tu pagas y te cuelgas a la señal de estos para ofrecer cable o television saltelital en pueblos o lugares alejados donde no es rentable para las grandes compañias.
Sobre la television digital el unico problema es para disfrutar de esta se necesita una tele que soporte hdtv corrijanme si me equivoco pero las teles normales no funciona bien la television digital.
Imagen
Think_Floyd
Por los post no vivo no duermo ni cago

Notapor Antonio48 » Jue Jun 15, 2006 11:24 pm

La verdad es que no voy a discutir un tema en el cual estoy mas de tres años y lo conozco a fondo , no solo en nuestro pais, en el cual soy pionero en esto del FTA, sino que conozco la realidad de todo Latinoamerica en este tema.
Ahora a todos los que quieran saber realmente del tema , me pueden pedir información , direcciones , y hacer las consultas tecnicas que quieran respecto al tema.
No tenemos información de como abrir direct sin pagar, lo mismo con Zap o CTC , pero si les puedo indicar de mas de 200 canales que pueden ver sin pagar por ello, basta que tengan los equipos , entre ellos pueden ver cinema+ (peliculas las 24 hrs.) superland (peliculas para niños 24 hrs), supershow (peliculas premium las 24 hrs. )documentales TVE, programación para niños tipo discovery kids, canales de musica (lo que mas hay) canales cristianos (protestantes y catolicos) etc...
TV de Centroamerica, mexico , argentina, peru, bolivia, brasil, colombia, venezolana, honduras, dominicana, española, francesa, arabe , coreana, china, entre otras..
Antonio48
Usuari@
Usuari@

Respecto a la television digital

Notapor Antonio48 » Jue Jun 15, 2006 11:44 pm

LO ÚNICO QUE NECESITA PARA RECIBIR PROGRAMAS DE ALTA DEFINICIÓN ES UN TELEVISOR DE HD”
Ni lo sueñe: Para disfrutar de las imágenes vibrantes y del sonido Dolby 5.1 de un verdadero televisor de alta definición se necesitan varias cosas, y una de ellas es un aparato listo para HD (una pantalla capaz de aceptar el formato HD como entrada y mostrarlo a una resolución mínima de 720 líneas de barrido progresivo o vídeo no entrelazado).
Primero, el programa debe estar grabado en alta definición y éste no siempre es el caso, incluso cuando se asegura que lo es. Bjorn Dybahl, propietario de Bjorn’s, una tienda de audio y vídeo de alto nivel en San Antonio, Texas, dice que ha visto muchas transmisiones deportivas de alta definición que se muestran parcialmente en la definición estándar porque el productor emplea algunas cámaras que no son de HD. Y aunque el canal digital TNT actualmente presenta el programa Ley y orden en alta definición, los primeros episodios no fueron grabados en HD; como resultado, en esos episodios se puede ver un programa normal de 4:3 que ha sido estirado para presentarlo en un tamaño de alta definición. En verdad, no lucen nada bien.
Segundo, el programa debe ser transmitido en su formato de alta definición por una estación que usted pueda recibir, ya sea por el aire o a través de su proveedor de cable o de satélite (cuando se anuncie “Mostrado en alta definición donde esté disponible” no quiere decir que esté disponible para usted).
Tercero, usted necesita un receptor de HD para procesar la señal. Un aparato que tenga el sintonizador ATSC integrado puede mostrar las transmisiones de HD recibidas por el aire con sólo agregarle una buena antena. ATSC, cuyas siglas en inglés significan Advanced Television Standards Committee (Comité de normas de televisión avanzadas), es el grupo que define los 18 formatos del futuro sistema de televisión digital, de los cuales sólo 8 son considerados de alta definición (y, a propósito, no existe nada que se pueda llamar una antena para alta definición; solamente hay antenas normales). Si su televisor HD tiene la función de imagen en imagen (“picture-in-picture”), usted no podrá ver las dos imágenes simultáneamente en alta definición a menos que su aparato tenga dos sintonizadores ATSC.
Un televisor listo para HD no viene con el sintonizador, así que usted tendrá que comprar una caja de conexión, o una caja de HD de su servicio de cable o de satélite que lo tenga. Independientemente del tipo de caja, hay que asegurar que la salida digital de la misma esté conectada al televisor listo para HD. “Mucha gente compra un televisor HD y una caja de conexión HD, pero luego terminan conectando la salida analógica de la caja de conexión”, explica Jeff Cove, vicepresidente de tecnología y alianzas de Panasonic.
Por último, usted debe sintonizar su televisor HDTV en un canal de alta definición que realmente transmita contenido en HD. Recibir transmisiones analógicas de su estación afiliada local en su caja de conexión HD de cable no significa que los programas que verá sean en alta definición.
Antonio48
Usuari@
Usuari@

Notapor Think_Floyd » Vie Jun 16, 2006 2:55 am

Osea olvidense de la television digital porque no se ve bien en un televisor normal mejor television satelital que tambien tiene calidad digital, es mas la transmision del mundial a traves de directv es en hd.
Imagen
Think_Floyd

Re: television satelital

Notapor ce4sjb » Mié Sep 27, 2006 2:57 pm

hOLA Antonio es mi primera vez aca en el foro soy de la ciudad de San Carlos,
Antonio48 escribiste:En este tema hay mucha ignorancia, lo que es ilegal es distribuir la television sin pagar los derey en la actualidad tengo tres antenas instaladas, para los satelites SATMEX 5 Canales chinos y tres religiosos, HISPASAT con 30 canales y una antena de Diametro de 1.80 con canales de centro america.........me gustaria compartir algunas experiencia si las tiene como recepcionar el NAHUEL 1A Argentino, lo he probado con antenas de banda KU, normales de 80 cms...y no he logrado nada, lo que me parece que hay que trabajar con antena de mayor diametro .......esas son mis dudas....no se si tienes correo electronico para comunicarme contigo saludos Richard....mi correo es ce4sjb@gmail.com

chos, pero si tu tienes antena y algun equipo que logre decodificar las señales sin tener que pagar , nadie te puede decir nada, el FTA es de ese tipo de señal (FREE TO AIR) existen cientos de canales libres en los distintos satelites, ademas en USA existen los equipos , que inicialmente son FTA de fabrica, pero que con un computador se programan y son capaces de decodificar la señla de los proveedores mas grandes de es pais (dishnetwork y bellvullexpress), Yo tengo 2 de estos receptores y 5 antenas parabolicas de distintos diametros, capto aprox. unos 150 canales de television de todo el mundo, algunos de ellos exclusivos de peliculas, no son los mismos que se ven en direct o zap o VTR, pronto la CTC va a salir con un nuevo sistema de television que se podra recibir a traves de internet o a traves del satelite y en esa señal estan muchos canales que se pueden ver libremente con un decodificador FTA y una antena parabolica banda Ku (tipo sky) o de banda C (Grandes , mas de 1,8 mts. diametro).. cualquier consulta , les puedo ayudar
Agregarme a foros de los temas de antenas parabolicas para la rececpcion de tv free
ce4sjb
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor Ratt Finck » Vie Sep 29, 2006 7:17 am

Hola a todos, yo tampoco soy abogado pero lo que si tengo entendido es que te hacen demanda cuando HACES USO COMERCIAL DE LAS SEÑALES ENCRIPTADAS.

me pregunto... ver de repente un canal con nagravision2, llámese un partido de la EuroChampions, en compañía de los amigos, será un delito?

Veo la plarrila de canales de VTR, de DirecTV y de Telefonica (parrillas demasiado parecidas, al menos para mi gusto) ..... y me resisto a creer que esos canales sean lo único que tenemos para ver.... hace una semana estaba en casa de un amigo en Curacaví viendo tv portuguesa y cubana, señales FTA sin restricciones.

Pienso que teniendo un decoder libre y un FTA universal, podríamos captar señales FTA tan facilmente como sintonizar la radio (bueno, sabiéndonos las ubicaciones exactas de los satélites, jejejeje).

Saludos
RF
Ratt Finck
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor Ratt Finck » Vie Sep 29, 2006 7:20 am

Ah, olvidé algo, hice un pequeño resumen pro si alguien anda perdido o quiere saber un poquito mas en

http://foro.powers.cl/viewtopic.php?t=206885

Saludos!
RF
Ratt Finck
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor TELEMATICO » Mar Jul 03, 2007 6:51 pm

El recibir señales directas desde un satelite a nuestras casas NO ES ILEGAL, lo que es ilegal es RECIBIRLAS Y LUEGO COMERCIALIZAR A TERCEROS ESTAS SEÑALES SIN PAGAR LOS DERECHOS.

PERO YO PUEDO INSTALAR SIN NINGUN PROBLEMA TV SATELITAL EN MI CASA SIN TENER QUE PAGAR NI UN SOLO PESO A LAS EMPRESAS QUE DISTRIBUYEN INCLUSIVE SEÑALES ABIERTAS COMO POR EJEMPLO CINECANAL.

AL IGUAL QUE ESTO ES EL SISTEMA WIFI PARA REDES INALAMBRICAS.
TELEMATICO
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Re: television satelital

Notapor Joty » Lun Nov 05, 2007 10:15 pm

Antonio, veo que entiende bastante de antena parabolica y sistema, quieria preguntarte ?que tengo que instalar en Santiago para poder ver las 5 cadenas de television francesa libres?? como entendera yo soy frances y me gustaria poder ver la tele de mi pais, pero no encuentro nadie que sepa del tema ni que me pueda orientar, espero me puedas aclarar un poco.
Gracias.
Joty

Antonio48 escribiste:En este tema hay mucha ignorancia, lo que es ilegal es distribuir la television sin pagar los derechos, pero si tu tienes antena y algun equipo que logre decodificar las señales sin tener que pagar , nadie te puede decir nada, el FTA es de ese tipo de señal (FREE TO AIR) existen cientos de canales libres en los distintos satelites, ademas en USA existen los equipos , que inicialmente son FTA de fabrica, pero que con un computador se programan y son capaces de decodificar la señla de los proveedores mas grandes de es pais (dishnetwork y bellvullexpress), Yo tengo 2 de estos receptores y 5 antenas parabolicas de distintos diametros, capto aprox. unos 150 canales de television de todo el mundo, algunos de ellos exclusivos de peliculas, no son los mismos que se ven en direct o zap o VTR, pronto la CTC va a salir con un nuevo sistema de television que se podra recibir a traves de internet o a traves del satelite y en esa señal estan muchos canales que se pueden ver libremente con un decodificador FTA y una antena parabolica banda Ku (tipo sky) o de banda C (Grandes , mas de 1,8 mts. diametro).. cualquier consulta , les puedo ayudar
Joty
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor Lord·Magnus » Mar Nov 06, 2007 2:33 pm

Si conecto mi monitor de 21" con un aparato que recepcione HDTV ¿tendre televisión de alta definición?

El apartop cuesta $30.000 aprox. y otros $30.000 más en páginas de remate, un sistema de audio otros $30.000 osea que con $90.000 estoy listo. Ahora me faltaria HDTV en señal abierta en Chile y ya.
Imagen
Lord·Magnus
Baneado
Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Televisión