Decodificador (PHILIPS- INS660) SKY

Series y programas de TV

Moderadores: Colaboradores Cine, Moderadores Cine & Tv

Decodificador (PHILIPS- INS660) SKY

Notapor kaiser » Sab Sep 23, 2006 7:23 pm

Hola tengo un decodificador philips con un antena de SKY ¿puedo orientar la antena para algun tipo de lugar? Y me pide un codigo de orientacion pero no lo se.
¿Se puede seguir viendo television satelitar sin pagar gracias?
¿Ahy alguna pagina para buscar ese tipo de codigos de activacion?

P.D soy nuevo en esto ayudenme por favor. :)

Reabierto by Amphoth3ra
Motivo: http://foro.powers.cl/viewtopic.php?t=206885
kaiser
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor koteFTA » Mié Sep 27, 2006 5:16 pm

Hola, el deco de Sky viene con un softwre de Sky y nada mas, a demas SKY apago sus TP para esta zona con la fusión con Directv, o sea no ai señal SKY...no e encontrado manera alguna de liberarlo, pero para FTA, que es lo legal, Desencriptar señales en Chile, a demas de ser ilegal, es imposible, esperemos que salga algun SW para abrir esos decos (FTA, o sea canales libres), por el momento, guardalo bien en su cajita, como tengo el mio(igual al tuyo), cualquier novedad te la comunico...
koteFTA
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor Ratt Finck » Vie Sep 29, 2006 6:10 am

Hola a todos, y permiso por meterme de una. Soy nuevo en el foro.

Como me llegó de rebote un INS660/87B y no quiero (aún) gastame entre 80 y 99 mil pesos por un decodificador FTA... estoy investigando en diversos sitios acerca de como intervenir este decoder ex-Sky... vamos... si tiene un puerto serial algo podría hacerse, verdad?

Hay alguien del extranjero que me debe una respuesta, apenas tenga novedades se las comento.

Saludos
RF
Ratt Finck
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor koteFTA » Vie Sep 29, 2006 1:11 pm

http://www.curious-contraptions.com/for ... hp?t=29858

algo de un foro gringo Excelente.....
koteFTA
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor Ratt Finck » Jue Oct 05, 2006 9:18 pm

hahahha yo salgo ahi pos