Decodificador (PHILIPS- INS660) SKY

Series y programas de TV

Moderadores: Colaboradores Cine, Moderadores Cine & Tv

Decodificador (PHILIPS- INS660) SKY

Notapor kaiser » Sab Sep 23, 2006 7:23 pm

Hola tengo un decodificador philips con un antena de SKY ¿puedo orientar la antena para algun tipo de lugar? Y me pide un codigo de orientacion pero no lo se.
¿Se puede seguir viendo television satelitar sin pagar gracias?
¿Ahy alguna pagina para buscar ese tipo de codigos de activacion?

P.D soy nuevo en esto ayudenme por favor. :)

Reabierto by Amphoth3ra
Motivo: http://foro.powers.cl/viewtopic.php?t=206885
kaiser
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor koteFTA » Mié Sep 27, 2006 5:16 pm

Hola, el deco de Sky viene con un softwre de Sky y nada mas, a demas SKY apago sus TP para esta zona con la fusión con Directv, o sea no ai señal SKY...no e encontrado manera alguna de liberarlo, pero para FTA, que es lo legal, Desencriptar señales en Chile, a demas de ser ilegal, es imposible, esperemos que salga algun SW para abrir esos decos (FTA, o sea canales libres), por el momento, guardalo bien en su cajita, como tengo el mio(igual al tuyo), cualquier novedad te la comunico...
koteFTA
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor Ratt Finck » Vie Sep 29, 2006 6:10 am

Hola a todos, y permiso por meterme de una. Soy nuevo en el foro.

Como me llegó de rebote un INS660/87B y no quiero (aún) gastame entre 80 y 99 mil pesos por un decodificador FTA... estoy investigando en diversos sitios acerca de como intervenir este decoder ex-Sky... vamos... si tiene un puerto serial algo podría hacerse, verdad?

Hay alguien del extranjero que me debe una respuesta, apenas tenga novedades se las comento.

Saludos
RF
Ratt Finck
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor koteFTA » Vie Sep 29, 2006 1:11 pm

http://www.curious-contraptions.com/for ... hp?t=29858

algo de un foro gringo Excelente.....
koteFTA
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor Ratt Finck » Jue Oct 05, 2006 9:18 pm

hahahha yo salgo ahi pos

ando buscando lo mismo

pta oh... con agarrar la señal de cualqueira de los hispasat quedo feliz...

saludos,
RF

(si alguien sabe de algun bin o algun "maligno" que se le pueda meter por el cable serial. haganmelo saber, estoy de cabeza metido en el tema)
Ratt Finck
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor Ratt Finck » Jue Oct 05, 2006 9:20 pm

y si es por MP mejor aun!!!

vamos, que alguien debe cachar algo... habemos muchos que tenemos las leseras ahi sin sacarles provecho!!!!!
Ratt Finck
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor berzerkers » Mié Oct 25, 2006 5:12 pm

Ratt Finck escribiste:hahahha yo salgo ahi pos

ando buscando lo mismo

pta oh... con agarrar la señal de cualqueira de los hispasat quedo feliz...

saludos,
RF

(si alguien sabe de algun bin o algun "maligno" que se le pueda meter por el cable serial. haganmelo saber, estoy de cabeza metido en el tema)

Estoy en lo mismo, creo que la solucion es un JTAG y editar el firmware
berzerkers
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Re: Decodificador (PHILIPS- INS660) SKY

Notapor FTAAAA » Mié Ene 10, 2007 11:31 pm

:D Hola a todos los amigos del foro, yo soy experimental en el tema, les explico que todos los decos de sky, ya sean los modelos PACE, ZENITH, PHILIPS, MOTOROLA. se pueden activar como decodificadores en fta o para conectarlos a los diversos satelites de tv.
Todos los que necesiten como hacerlo agreguenme al msn. les puedo enseñar a como desbloquearlo, solo se desbloquear los modelos Siguientes: MOTOROLA, ZENITH, PHILIPS. Desconozco la forma de desbloquear el Pace, pero estoy trabajando en ello.
Y enseñarles a agregar otros satelites a los decos de Sky, la gente que dice que no se pueden usar es falso, ya que yo disfruto de una excelente gama de canales en mi casa.
Sin haber tenido que comprar ninguno de esos decodificadores tontos que solo estan echos para FTA.

Espero ser utiles para todos los que necesiten informacion. :P
FTAAAA
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor berzerkers » Jue Ene 11, 2007 1:51 pm

PFMCHILE
Puedes publicar por favor como realizar esta operación.

Muchas Gracias por tu aporte a los adictos FTA¡¡¡¡¡
berzerkers
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor FTAAAA » Jue Ene 11, 2007 2:38 pm

a todos los que necesiten saber agreguenme a su msn
FTAAAA
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor FTAAAA » Dom Jul 22, 2007 10:46 pm

Estimados Amigos aqui les dejo el link para que descarguen el mini manual que realize ok saludos espero que les funcione como a mi.

http://orbita.starmedia.com/lritalia/Co ... 20Deco.rar
FTAAAA
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Re: Decodificador (PHILIPS- INS660) SKY

Notapor sanmy » Mié Ago 01, 2007 9:00 pm

PFMCHILE escribiste::D Hola a todos los amigos del foro, yo soy experimental en el tema, les explico que todos los decos de sky, ya sean los modelos PACE, ZENITH, PHILIPS, MOTOROLA. se pueden activar como decodificadores en fta o para conectarlos a los diversos satelites de tv.
Todos los que necesiten como hacerlo agreguenme al msn. les puedo enseñar a como desbloquearlo, solo se desbloquear los modelos Siguientes: MOTOROLA, ZENITH, PHILIPS. Desconozco la forma de desbloquear el Pace, pero estoy trabajando en ello.
Y enseñarles a agregar otros satelites a los decos de Sky, la gente que dice que no se pueden usar es falso, ya que yo disfruto de una excelente gama de canales en mi casa.
Sin haber tenido que comprar ninguno de esos decodificadores tontos que solo estan echos para FTA.

Espero ser utiles para todos los que necesiten informacion. :P
sanmy
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor sanmy » Mié Ago 01, 2007 9:01 pm

hola, necesito como desbloquerlo
sanmy
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor papaito » Lun Oct 15, 2007 1:09 am

PFMCHILE escribiste:Estimados Amigos aqui les dejo el link para que descarguen el mini manual que realize ok saludos espero que les funcione como a mi.

http://orbita.starmedia.com/lritalia/Co ... 20Deco.rar

Exelente aporte me gustaria conocer tu mail.para consulta especifica
saludos
papaito
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor AntonioChile » Mar Nov 06, 2007 2:34 pm

En honor a la verdad, es que no solo hace falta desbloquear el equipo si no tambien debes hacer que active la recepcion, por lo general los equipos en desuso de sky en chile, tienen un software que debes habilitar antes, para despues poder ver los canales libres (fta).
Mi experiencia que en estos caminos de los phillips zenith motorola etc... es larga, ademas les puedo agregar que estos equipos tienen que ser flasheados antes, para que el menu de canales se abra y asi puedan ver, si no, vean ustedes mismos, en el menu donde se ve la antena parabolica, hay tres opciones, una de ellas (la del centro) dice informacion del sistema o algo asi, alli veran que despues de haber hecho todos los pasos esos del "desbloqueo", en esta lista veran donde dice estado del sintonizador: CERRADO.

Eso les deja en claro que el equipo, a pesar de estar mostrando que ya esta recibiendo señoal satelital, aun no puede habrir los canales que estas disponibles.

los modelos que a chile llegaron, no tienen la ventaja esa de abrir de inmediato como otros modelos de otros paises.

estos deben antes ser, flasheados o al menos correctamente programados para su utilizacion libre.

espero que no se desanimen con esto, pero como dije al principio, EN HONOR A LA VERDAD.

Si alguien tiene un equipo de estos (CHILENO), ya abierto y esta viendo realmente los canales, pues entonces que digan cual paso realizo antes de volver el equipo al estado de DEFAULT FACTORY.

EN BUENA ONDA.

SALUDOS CORDIALES.
AntonioChile
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Siguiente

Volver a Televisión