Moderadores: Colaboradores Miscelaneo, Moderador Electronica y Electricidad

Max Powell escribiste:la verdad nunca he trabajado con sensores pero estos me tincan que al captar el movimiento cierran contactos por lo cual independiente de q sean de 12v necesitas un contactor o rele que se active con esa tension (el comando 12v) pero que sus contactos sean para 220. nose si me cachaste?

Carliños escribiste:pides un rele que sea con:
* una bobina de 12 volts (coil 12v)
* que maneje una corriente y un voltaje adecuado al o los focos que pongas
voltage= 220
corriente= (no la se pk no se que ampolletas tienes) aplike ley de ohm
hay unos reles super corrientes que son de 5 patas (tres en un extremo y dos en el otro) salen como 900 pero el inconveniente es que son para pcv´s pero = se puede hacer sin pcv (placa circuitos)

lela_219 escribiste:Carliños escribiste:pides un rele que sea con:
voltage= 220
hay unos reles super corrientes que son de 5 patas (tres en un extremo y dos en el otro) salen como 900 pero el inconveniente es que son para pcv´s pero = se puede hacer sin pcv (placa circuitos)
no wei po soy secretaria no mas, no hay algo que pueda comprar diciendo tengo un sensor de movimiento de 12v y quiero que cualdo pase alguien se prendan los halogenos? de 150w y 220v ha? o compro un perro mejor?

Carliños escribiste:lela_219 escribiste:Carliños escribiste:pides un rele que sea con:
voltage= 220
no wei po soy secretaria no mas, no hay algo que pueda comprar diciendo tengo un sensor de movimiento de 12v y quiero que cualdo pase alguien se prendan los halogenos? de 150w y 220v ha? o compro un perro mejor?
si quieres yo voy a tu casa y te los instalo![]()
![]()
haber... de que hay hay, pero al parecer tu compraste el sensor equivocado, que sepa hay unos que vienen listos (onda llegar y enchufar a los 220 y la lampara)

lela_219 escribiste:el sabado pasado un weon entro en mi casa quiero poner focos con sensor de moviminento como lo hago si los sensores que compre son de 12 v y quiero que prendan unos focos de 220v?gracias si pueden ayudarme

lela_219 escribiste:Bueno no me queda mas que agradecerles su ayuda Carliños,Max Powell y gusanin. Finalmente compre en sodimac un foco halogeno con sensor de movimiento y el mismo vendedor se ofrecio a instalarlo. Quedo bakan tozo muy fuerte y se prende. Ahora les escribo de mi nuevo notebook porque el muy perro se llevo el otro.
Un abrazo a todos y me dio gusto sentirme ayudada por todos Uds.
Como se pone una imagen como la de Ud. tienen con su nombre?

Volver a Electrónica y Electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados