manual de propietario Nissan d-21 4x4 año 2000

Todo sobre mecánica, maquinarias, tunning, automovilismo, Formula 1, racing, motos, etc...

Moderadores: Colaboradores Miscelaneo, Moderador Mecanica / Todo Tuercas

manual de propietario Nissan d-21 4x4 año 2000

Notapor cabello » Mar Abr 11, 2006 2:40 pm

Estimados.

¿alguno de ustedes tendrá el manual de la nissan d21 4x4 del año 2000?

cuando la compré no lo tenía y en los sitios como "mercado libre" nadie los publicita (excepto alguien en Argentina)

tengo ciertos problemas con el sensor de velocidad, mis amortiguadores (ya lo había preguntado) y las luces delanteras (entre otros).

Saludos y gracias
cabello
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Re: manual de propietario Nissan d-21 4x4 año 2000

Notapor Chilobyte » Mié Abr 12, 2006 3:57 pm

cabello escribiste:Estimados.

¿alguno de ustedes tendrá el manual de la nissan d21 4x4 del año 2000?

cuando la compré no lo tenía y en los sitios como "mercado libre" nadie los publicita (excepto alguien en Argentina)

tengo ciertos problemas con el sensor de velocidad, mis amortiguadores (ya lo había preguntado) y las luces delanteras (entre otros).

Saludos y gracias
cuanto te costò, yo entregè uno en parte de pago por una Terrano 2,7 doble cabina 4x2 diesel... me la evaluaron en 4 palos y medio, era 2000 4,4 con 67.000 km full aire , cierre, tacòmetro, vidrios elèctricos... no tenìa tampoco el manual...
Si la vitalitá e grande e tutto va bene...
Avanti con il pene.
Ma; si la situazzione e dificile y la forza mengua...
Avanti con la lengua.
Imagen

Mi Flickr !!!
Imagen
Chilobyte
¿Vida?... ¿Kisawa?
¿Vida?... ¿Kisawa?

Notapor Mactivo » Mié Abr 12, 2006 5:21 pm

Ningun manual de mantenimiento y reparacion viene en las camionetas cuando son nuevas, solo el Manual del propietario, en el cual solo salen las posibles averias y problemas menores y la solucion es la tipica frase...
"lleve a su consecionario Nissan"
Yo tengo el manual de D-21 eso si que son mas de 400 hojas por ambos lados que no puedo escanear en su totalidad, vere que hojas te pudieran servir y veo como las posteo.

...Al sensor de velocidad, te refieres al cuenta kilometros, especificamente al sensor de la cola de la caja, cual es el problemas real, no esta marcando la velocidad, solo sube hasta cierto punto, el odometro corre bien??? es mecanico o electronico.???

Slds
Imagen
Imagen
Mactivo
Foro = YO
Foro = YO

Notapor cabello » Mié Abr 12, 2006 7:55 pm

Hola.
Muchas gracias por responder, y más gracias aún por la ayuda con el manual.
respecto al sensor de velocidad, este es electrónico. me sucedió que por unas semanas no funcionaba, es decir, no me indicaba velocidad ni Km recorridos, hasta que un día, en un segundo, empezó a funcionar (en mi vida había pasado de 0 a 100 Km en 1 seg.!!). Con lo anterior descarté que fuera el tablero. me metí debajo de la camioneta, y con la mano pude notar unos cables pelados muy sucios "unidos" (más bien amarrados) al sensor en la caja de cambios. los limpié y forré en mucha huincha aisladora. hoy día funciona bien pero no me gusta para nada. Además, hay otros sensores que estaban en las mismas condiciones. omo decía, hoy funciona bien, el cuenta Km, el cuenta revoluciones, todo. pero debajo los cables están más o menos.
yo no sé si debo cambiar el sensor y sus cables o sólo los cables, o al contrario es sólo una mantención.
por eso anteriormente consultaba por un mecánico. (el que yo conozco es muy bueno pero en SUBARU)

Gracias
cabello
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor Mactivo » Mié Abr 12, 2006 8:31 pm

cabello escribiste:
por eso anteriormente consultaba por un mecánico. (el que yo conozco es muy bueno pero en SUBARU)

Gracias

Si es muy bueno en SUBARU, como señalas, será muy bueno en Nissan, ya que los motores funcionan de la misma manera, los sensores cambian la forma y la posicion pero el final de cuentas es lo mismo.
Como se dice a veces la "Mecanica es una sola".
Slds
Imagen
Imagen
Mactivo
Foro = YO
Foro = YO

Volver a Mecánica / Todo Tuercas