CEROBENCINA escribiste:Hola , en cuanto a la generacion de gas de acuerdo a la superficie de las placas , he encontrado en mis experimentos que las mas optimas son las espirales ya que generan grandes cantidades de gas .Esto se produce en espirales concentricas estacionarias o en las espirales alargadas , consumen bastante energia pero la respuesta es muy rapida .En cuanto a tu idea de barias celdas que se prenden dependiendo de la necesidad , la encuentro exelente , quisas se podria hacer un sistema que se accione dependiendo de las rpm del motor , como un tacometro que indica las rpm del motor , podriamos fabricar un sistema que encienda las celdas a determinadas rpm ( como un turbo ) y que produsca bastante gas , recuerdo que al conectar y desconectar una celda , la produccion de gas despues de la puesta en marcha es de inmediato , por lo que resultaria tu idea , habra que probar ...
En cuanto al generador en fusion fria , he descubierto como generar la energia nesesaria para ponerlo en marcha , voy a realizar algunas pruebas y luego les cuento .
ATTE
Cerobencina
Mis estudios indican que las celdas tipo espiral son las más ineficientes ya que te gastan mucha corriente. Por eso las burbujas que ves no son todas de HHO sino muchas de esas son de simple vapor de agua.
Bombero tiene razón ya que las placas son lo más eficiente y pruebas que he visto en internet indican que las distancias óptimas son la que se consiguen poniendo una huincha aisladora (ese espesor).
Me parece super buena idea lo que dices, que la producción pueda ser variable con las RPM, asi a mayor demanda mayor consumo.... Puedo contarte que todavía no he visto a nadie con esta idea (debes ser un genio) en ningun foro, ni español ni inglés.
Fíjate que vi uno que hacía placas con esos envases de postres (troncocónicos) que venden en el jumbo (no tienen por que ser planas, sólo paralelas) otro que cachó que es más barato hacerlas con golillas de acero inoxidable (y más compacta). Por lo que he aprendido, el bicarbonato, la sal (NACL) no son buenos catalizadores (vinagre tampoco) ya que forman costras en las placas, aislando éstas unas de otras, obligando a una limpieza mas seguida de la celda.
Otra cosa... el agua de la celda (destilada) debería ser rellenada en el mismo tiempo que para cada cambio de aceite, el catalizador no se gasta por lo que es eterno y si usas agua destilada, las celdas te duran como 5 años. Todo esto con el cuidado que Bombero cuenta, Voltajes bajos, amperajes lo más bajos posible, es decir celdas eficientes.
Me acordé que alguien en este hilo dice que no se lo cree... Bombero sabiamente le dijo que no estamos para convencer de una realidad sino para compartir información para mejorar las celdas y así el medio ambiente, pero sorpresa "mecánica popular tampoco se lo cree". No compro más la revista...
Quizás se está doblando ante algunos intereses, claro que a ellos les llega cada loco con cada isea desde los '50, que están yo creo hasta el yaco.
Bueno sigamos compartiendo info
Saludos