Taller??

Todo sobre mecánica, maquinarias, tunning, automovilismo, Formula 1, racing, motos, etc...

Moderadores: Colaboradores Miscelaneo, Moderador Mecanica / Todo Tuercas

Taller??

Notapor Marcorsa » Lun Jun 25, 2007 5:00 pm

Hola a todos nuevamente, alguien de ud., conoce el taller HIGHTRONIC, de Concha y Toro, Prdro.33 y medio de Puente Alto, me dijeron que tenian precios bajos.
Por ejemplo afinamiento completo para corsa $39.900, incluye limpiainyectores por ultrasonido, scaner $5.000, les agradeceria si me pueden responder o dar algún dato para barato para realizar este servicio, ya que mi auto me consume demasiado ultimamente (en todo caso mas menos 2 años no se realiza afinamiento upsss)

Slds

Marcorsa :?:

http://hightronic.cl/index_archivos/page0008.htm
Marcorsa
Usuari@ Frecuente
Usuari@ Frecuente

Notapor HIGHTRONIC_LTDA » Mar Ago 07, 2007 4:58 pm

HIGHTRONIC_LTDA
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor ¡...! » Mar Ago 07, 2007 5:13 pm

:-k esto no huele bien XD
:oops:
¡...!
¿Vida?... ¿Kisawa?
¿Vida?... ¿Kisawa?

Notapor wal » Mar Ago 07, 2007 8:57 pm

...y el filtro para el S P A M...............
wal
Usuari@ Frecuente
Usuari@ Frecuente

Notapor collin_mcrae » Jue Ago 09, 2007 9:42 am

es entero mula ese taller!!
Imagen
collin_mcrae
Foro = YO
Foro = YO

Notapor Kunsth » Jue Ago 09, 2007 10:23 am

En serio??? que experiencia o historia tienes de ese taller?

Saludos
Kunsth
Kunsth
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

respuesta a collin

Notapor HIGHTRONIC_LTDA » Jue Ago 09, 2007 10:52 am

Estimado amigo, el motivo de mi post es para decirle algunas cosas que creo que son importantes.

Para mi Hightronic limitada ha sido un gran sacrificio, empece mi empresa solo con clientela nueva, al dia de hoy ya tenemos muchos clientes y eso es debido a que el servicio que se entrega esta basado en preocupacion del cliente.

Por todo esto me duele que alguna persona haga comentarios como el que hiciste, porque incluso creo que ni conoces el local, quien trabaja y la calidad de trabajo que otorgamos.

Estoy tratando de salir adelante con todo esto y te comento que es muy dificil, pero tengo la esperanza que todo saldra bien. Con respecto al comentario te debo decir que no estoy molesto, sino triste por el hecho de tus palabras.

Para todos los demas les debo decir, "Es dificil trabajar en un rubro que se encuentra tan desprestigiado como este, pero lo que estamos haciendo aca, es tratar de dar la confianza perdida por los clientes, siendo honestos y concientes" Por todo lo expuesto les pido que mediten y se den cuenta de mis intenciones.

PD.: No necesito disfrasarme con otro nick o decirle a otra persona que postee para publicitarme. El ingreso a este y otros foros tiene por motivo dar ayuda u orientación respecto al tema de los automoviles.

Se despide de ustedes

Juan Barriga G.
Ingeniero mecánico Automotriz
HIGHTRONIC_LTDA
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor collin_mcrae » Jue Ago 09, 2007 11:00 am

S P A M

PAGA SI QUIERES PONER PROPAGANDA EN ESTE FORO!!!!!!
Imagen
collin_mcrae
Foro = YO
Foro = YO

Notapor HIGHTRONIC_LTDA » Jue Ago 09, 2007 11:17 am

Te das cuenta que el comentario hecho fue sin fundamento, no necesito propaganda te repito, yo soy un usuario mas al igual que tu.

Repito solo quiero darles orientación mecánica independiente donde reparen su vehículo.

No soy spam, amigo.
HIGHTRONIC_LTDA
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor collin_mcrae » Jue Ago 09, 2007 2:30 pm

HIGHTRONIC_LTDA escribiste:www.hightronic.cl
792 02 90

yaaaaa

mas propaganda

wn era por lo del spam

no hay mala onda ni nada es solo por el spam
Imagen
collin_mcrae
Foro = YO
Foro = YO

Notapor Kunsth » Jue Ago 09, 2007 2:31 pm

Hola... sin animos de entrar en la discusión, mi pregunta fue orientada a tener más conocimiento de gente que pueda entregar confianza y buen trabajo en lo que respecta al rubro de la mecánica, por eso pregunte si habian más observaciones o argumentos al respecto. He visto en la televisón programas que denuncian talleres inclusive los que son autorizados por la marca y aún así son chantas... Asímismo, soy un convencido de que cuando uno emite un juicio debe presentar argumentos de ello, lo cual es a muy titulo personal y no pido que todos lo hagan, pero si creo que haciendolo crece la credibilidad de lo dicho.

Ahora bien, a modo de comentario particular, no encuentro problema en que alguien ademas de ayudar, haga negocio de ello, puesto que de eso se trata la economia: se detencta una necesidad, alguien la cubre y ya esta la relación oferta/demanda... y más dificil aún en este foro donde he visto que hay mucha gente que conoce mucho de mecánica, y este ofertante puede ser calificado como bueno o malo de acuerdo con su conocimiento. Mucho mejor si esta oferta dejase satisfechas las inquietudes y reparaciones de sus autos. No solo gana quien ofrece el servicio, sino que también quien lo recibe.

Espero que con esta opinión no se piense que haya alguna relación entre este taller y yo.... puesto que no la hay.

Aún espero que se mencione por qué no se recomienda utilizar este taller.

Saludos
Kunsth :wink:
Kunsth
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor wal » Jue Ago 09, 2007 2:50 pm

mmm, creo ke se le estan tirando mucho mani al mono. mejor dejar todo hasta aki. aunke la forma de redactar si es similar, ajjaa.
wal
Usuari@ Frecuente
Usuari@ Frecuente

Notapor Kunsth » Jue Ago 09, 2007 3:45 pm

jajajaja... ok... dejemoslo hasta aqui entonces...me quedaré con la duda :cry:

Kunsth
Kunsth
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

agradecimiento

Notapor HIGHTRONIC_LTDA » Jue Ago 09, 2007 7:11 pm

Ok. muchas gracias por su comprensión.