MI HYUNDAI ACCENT SE CALIENTA Y NO ANDA!!!

Todo sobre mecánica, maquinarias, tunning, automovilismo, Formula 1, racing, motos, etc...

Moderadores: Colaboradores Miscelaneo, Moderador Mecanica / Todo Tuercas

MI HYUNDAI ACCENT SE CALIENTA Y NO ANDA!!!

Notapor LORY » Mié Ene 02, 2008 12:06 pm

pLEASE!! AYUDENME, TENGO UN HYUNDAI ACCENT 99 BASICO RE BASICO Y SOY SU 2º DUEÑA . ERA GENIAL CERO PROBLEMA HE CAMBIADO TODAS LAS CORREAS , CAMBIOS DE ACEITE ETC... BIEN CUIDADO PERO AYER IBA DE LO MAS BIEN Y CERCA DE 10 MINUTOS DE ENCENDIDO EL AUTO MURIO COMPLETAMENTE.... ESPERE UN RATO QUE SE ENFRIARA Y VOLVIO A ANDAR....MI MECANICO ESTA VUELTO LOCO CAMBIANDO SENSORES, TESTEANDO LAS BUJIAS Y LA BOMBA DE BENCINA Y NO SABE QUE PUEDE SER, ANDA 15 MINUTOS Y SE APAGA...POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE ALGO QUE PUEDA ESTAR SUCEDIENDO AVISENME PORQUE MI MECANICO CREE Q ES EL COMPUTADOR Y ME HA SACADO MUCHA PLATA.
TENDRE QUE MANDARLO A UNA DESARMADURIA MEJOR??? :(
LORY
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor LORY » Jue Ene 03, 2008 10:48 am

MI MECANICO ACABA DE DECIR QUE CONECTO OTRO COMPUTADOR AL VEHICULO Y ANDA 20 MINUTOS Y PARA...AL PARECER ES EL OTRO SENSOR... SERA CIERTO??? :idea: O ESTARA VIENDOME LA CARA NUEVAMENTE??? POR LO MENOS AHORA EL AUTO NO SE PARA...GRACIAS DE TODAS MANERAS... :?
LORY
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor mec » Vie Ene 04, 2008 1:10 pm

Hola.

Me vas a disculpar, pero pongo muy en entredicho la idoneidad de tu mecánico, creo que no tiene mayor idea de lo que esta haciendo. Si el auto anda 15 minutos, se apaga y hay que esperar a que se enfrié para que ande, tiene un tiempo que lo debe aprovechar para ver en que parte esta el problema, por ejemplo, por ejemplo testando cual sensor no envía señal o que parte del circuito se queda sin energía Si el personaje se pone a cambiar piezas así como así es porque no sabe mucho.

Lo primero que te recomiendo es que te des una vuelta por la pagina http://www.club-hyundai.com/ , ellos tienen datos de mas de algún buen mecánico de hyundai.

Ahora, volviendo al tema, es muy posible que sea algo que al calentarse deja de funcionar. Típicamente (pero no siempre) ese problema se produce cuando la bobina o el modulo de encendido están defectuosos. Lo que típicamente se hace es andar con un trapo mojado, y cuando el auto se apaga, se “refrigeran” las bobinas con el trapo para ver si anda. Otro problema puede ser algún relay, talvez el que alimenta a la ecu.

También habría que ver si durante ese tiempo llega bencina al motor, ya que bien puede ser la bomba de bencina o el relay malos. Típicamente se revisan dos cosas. Que exista chispa y que exista presión de combustible, y de ahí se ve que anda mal. Pero eso de cambiar piezas por cambiar es un gastadero de plata inútil
Es difícil de decir que puede ser, pero creo que en gran parte el tema pasa por el mecánico.
Imagen
mec
Moderador Grupo Miscelaneos

Notapor LORY » Vie Ene 04, 2008 1:35 pm

GRACIAS MEC POR TUS RESPUESTAS Y TE ENCUENTRO TODA LA RAZON CON LO DEL MECANICO.... PERO CAMBIAMOS LOS DOS SENSORES Y EL AUTO NO SE HA VUELTO A PARAR LO QUE SI ME DIJO QUE ME FIJARA EN LA TEMPERATURA PORQ ANDA QUEMANDO ACEITE ¿¿¿???? Y RECIEN LE CAMBIE LOS RETENES ¿¿¿'???? CREO QUE LO LLEVARE A OTRO MECANICO PARA QUE LO REVISEN BIEN . SIN EMBARGO HE TENIDO MALA EXPERIENCIA CON 2 MECANICOS YA UNO DICE UNA COSA EL OTRO OTRA Y NO SE EN QUIEN CREER ...DE TODAS MANERAS MCHAS GRACIAS!!!! :D
LORY
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Re: MI HYUNDAI ACCENT SE CALIENTA Y NO ANDA!!!

Notapor doctordeautos » Vie Nov 07, 2008 3:37 pm

Hola: Su hiundai solo anda 15 minutos no por que se calienta se dice que el sistema lo manda el computador base
con dos puertos alomejor el mecanico probando sensores iso un corte electrico i echo a perder el cheker gines
ke marka en el tacometro pero al hacer el corte tal vez daño el computador , ya que dicen los catalogos que durante
el tiempo en el que el auto se calienta solo ocupa sesion uno i al pasar despues al estado de uso se ocupa las sesion dos
es decir en el paso hacia la secion dos es donde se para ya que la secion dos esta dañada es decir el computador se echo a perder es mejor que se consiga i pruebe con otro computador si hace lo mismo.

SI kiere preguntar x computadores accesorios de todos los vehiculos:
este esl em correo Edtiado por mec: perdon, pero no se permite publicidad de ningun tipo por el foro

Solo personas chilenas :)

9 region de la araucania
doctordeautos
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Re: MI HYUNDAI ACCENT SE CALIENTA Y NO ANDA!!!

Notapor mec » Vie Nov 07, 2008 4:02 pm

doctordeautos. bienvenido la foro.
debo decirte que en el foro no se permite publicidad de ningun tipo, ni tampoco es bueno subir temas tan antiguos
como este tema data de hace 10 meses debo cerrarlo
Imagen
mec

Volver a Mecánica / Todo Tuercas