CONEXION ELECTRICA BOMBA INYECTORA

Todo sobre mecánica, maquinarias, tunning, automovilismo, Formula 1, racing, motos, etc...

Moderadores: Colaboradores Miscelaneo, Moderador Mecanica / Todo Tuercas

CONEXION ELECTRICA BOMBA INYECTORA

Notapor juan_hyundai » Jue Abr 24, 2008 12:57 am

Amigos, mi problema es el siguiente: cambie la bomba electronica Zexel a mi Hyundai H-100, por una macanica Lucas, pero no tengo claro como identificar las conexiones de ésta última a los conectores originales.

Espero que me puedan ayudar gracias.
juan_hyundai
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Re: CONEXION ELECTRICA BOMBA INYECTORA

Notapor Mactivo » Jue Abr 24, 2008 9:14 pm

Se supone que la bomba que compraste es Mecanica, a que cables o conxiones te refieres, tiene algun sensor o bulbo?.
Slds
Imagen
Imagen
Mactivo
Foro = YO
Foro = YO

Notapor juan_hyundai » Jue Abr 24, 2008 10:51 pm

Mactivo escribiste:Se supone que la bomba que compraste es Mecanica, a que cables o conxiones te refieres, tiene algun sensor o bulbo?.
Slds

La bomba mecanica tiene los siguientes cables: una conexion a tierra, un conector de dos pines que aparentemente es temperatura, lo dedusco por que el sensor va en la culata al lado de las bujias de incandescencia, otro conector de 2 pines que esta conectado a un sensor que esta inserto en la bomba ¿Taco acelerador?, un cable que va conectado a un sensor que esta ubicado a la entrada de agua y un cable que sale de la bomba que puede ser de la valvula de selenoide del ruptor de combustible.

LO QUE NECESITO SABER Y OJALÁ ME PUEDAS AYUDAR ES ¿ A QUE PARTE DEL CABLEADO DEL VEHICULO VAN CONECTADOS ESTOS CABLES.?
juan_hyundai
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor mec » Vie Abr 25, 2008 2:29 pm

Pero no me queda claro.

una conexión a tierra, un conector de dos pines que aparentemente es temperatura, lo deduzco por que el sensor va en la culata al lado de las bujías de incandescencia

¿Cómo?, el sensor va en la culata y los cables llegan a al bomba o el sensor no se comunica con la bomba

un cable que va conectado a un sensor que esta ubicado a la entrada de agua

lo mismo, este cable llega a la bomba o va aparte.

Otra cosa. Es una lucas o una cav?, seria bueno saber el modelo de la bomba.

Una consulta: ¿hay experiencia en la adaptación que estas haciendo?, ya que la bomba biene pensada para los inyectores y la cilindrada (o potencia) del motor
Imagen
mec
Moderador Grupo Miscelaneos
Moderador Grupo Miscelaneos

Notapor juan_hyundai » Vie Abr 25, 2008 4:54 pm

mec escribiste:Pero no me queda claro.

una conexión a tierra, un conector de dos pines que aparentemente es temperatura, lo deduzco por que el sensor va en la culata al lado de las bujías de incandescencia

¿Cómo?, el sensor va en la culata y los cables llegan a al bomba o el sensor no se comunica con la bomba

EL SENSOR NO SE COMUNICA CON LA BOMBA

un cable que va conectado a un sensor que esta ubicado a la entrada de agua

lo mismo, este cable llega a la bomba o va aparte.

VA APARTE

Otra cosa. Es una lucas o una cav?, seria bueno saber el modelo de la bomba.

SEGUN LA PLACA QUE TIENE ES UNA LUCAS CAV O/A 09428 CMK TYPE 33100 42452

Una consulta: ¿hay experiencia en la adaptación que estas haciendo?, ya que la bomba biene pensada para los inyectores y la cilindrada (o potencia) del motor

ESTA BOMBA VENIA CON EL MOTOR, LO QUE INTENTO HACER ES CONECTAR ESTA BOMBA AL CIRCUITO ELECTRICO DE LA ANTERIOR.
juan_hyundai
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor Mactivo » Vie Abr 25, 2008 10:52 pm

Es dificil de decir mediante esta via, pon este cable aqui y este otro alla.
Lo que puedes hacer es indicar de la "Bomba" que o cuantos cables salen y de que bulbos (sus posiciones). Algunas bombas tiene un bulbo en la parte trasera donde estan las salidas de combustible este bulbo por lo general abre y cierra el paso del combustible hacia los cabezales y paletas. otro sensor va en algunos modelos en la aceleracion y es precisamente para para determinar cuanto se esta acelerando, etc.
si nos pudieras orientar mejor con respecto a que cables salen de la Bomba y solo de esta, seria mucho mas facil ayudarte.
slds
Imagen
Imagen
Mactivo
Foro = YO
Foro = YO

Notapor juan_hyundai » Vie Abr 25, 2008 11:48 pm

Mactivo escribiste:Es dificil de decir mediante esta via, pon este cable aqui y este otro alla.
Lo que puedes hacer es indicar de la "Bomba" que o cuantos cables salen y de que bulbos (sus posiciones). Algunas bombas tiene un bulbo en la parte trasera donde estan las salidas de combustible este bulbo por lo general abre y cierra el paso del combustible hacia los cabezales y paletas. otro sensor va en algunos modelos en la aceleracion y es precisamente para para determinar cuanto se esta acelerando, etc.
si nos pudieras orientar mejor con respecto a que cables salen de la Bomba y solo de esta, seria mucho mas facil ayudarte.
slds

AGRADEZCO LA PREOCUPACION, PERO ENCONTRE UNA PERSONA QUE VENDRA A CONECTAR LA BOMBA DENTRO DEL DIA DE MAÑANA.

SALUDOS
juan_hyundai
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Volver a Mecánica / Todo Tuercas