Sonido taquies Subaru Legacy

Todo sobre mecánica, maquinarias, tunning, automovilismo, Formula 1, racing, motos, etc...

Moderadores: Colaboradores Miscelaneo, Moderador Mecanica / Todo Tuercas

Sonido taquies Subaru Legacy

Notapor subaru1990 » Jue Dic 18, 2008 11:49 am

Hola Estimados Foreros

tengo otro problemita de mi bólido

hace dos dias empezo un sonido de taquies de mi Subaru legacy 1990, tengo que hacerle cambio de aceite en los proximos dias pero no entiendo por que empezó el sonido, algun comentario y solución?????

gracias desde Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos
subaru1990
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Re: Sonido taquies Subaru Legacy

Notapor Carliños Hawk » Vie Dic 19, 2008 12:28 am

el sonido es con el motor en frio?
motor en caliente?
despues de viajes largos? (a altas rpm)
Imagen
Carliños Hawk
Moderador Miscelaneos
Moderador Miscelaneos

Notapor Carliños Hawk » Vie Dic 19, 2008 12:36 am

el sonido es con el motor en frio?
motor en caliente?
despues de viajes largos? (a altas rpm)

cuando el aceite no esta muy bueno altas rpm en ratos largos sumados al desgaste de los mecanismos internos del motor por el uso, la presion de aceite disminuye (ya que el aceite se adelgaza y la bomba tira con menor presion)

si el sonido es con el motor en frio y caliente puede ser o algun taquee ya medio malo o la bomba de aceite que no este trabajando adecuadamente (con los datos tecnicos del manual de talller del auto y un reloj de presion de aceite se puede probar, para no cambiar por cambiar) generalmente por desgaste de sus piezas internas

por eso muchos hacen incampié en poner aceites mas gruesos a medida que el motor se hace viejo, eso segun yo puede ser beneficioso hasta cierto punto, como dañino
Imagen
Carliños Hawk
Moderador Miscelaneos
Moderador Miscelaneos

Notapor Terrible1 » Lun Ene 19, 2009 1:12 pm

el sonido pude ser por falta de presion de aceite que puede no estar cumpliendo con las especificaciones minimas, pero ojo en este tipo de maquinas es tan importante el grado sae del aceite como el filtro de aceite..como primera medida debes siempre usar el filtro original y un aceite 20w50. semisintetico (de marca conocida) hacia arriba, si al afectuar el cambio de aceite con esas medidas no varia el ruido. tonces niño los taques estan malos y debes cambiarlos en lo posible todos. es caro pero es lo mejor si cambias solo dos o tres es comida para hoy y hambre mañaba.y esa maquina es muy buena para matarla por unos pocos pesos mas.o menos
Terrible1
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Volver a Mecánica / Todo Tuercas