Que tal el Peugeot 206?

Todo sobre mecánica, maquinarias, tunning, automovilismo, Formula 1, racing, motos, etc...

Moderadores: Colaboradores Miscelaneo, Moderador Mecanica / Todo Tuercas

Que tal el Peugeot 206?

Notapor CHUMAGER » Dom May 24, 2009 3:27 am

¡Hola!
Corta....necesito comprar un auto..usado..la mejor opcion hasta el momento por precio..es el Peugeot 206!
No he tenido muy buenas referencias de este auto..en este foro y en otros.......que el sistema electrico...que los del 2003 salieron malos...q es una ruleta encontrar uno bueno....que como los arman en Argentina son malos..etc..etc...pero como les digo por modelo..precio y rendimiento es el q mas se acerca a mis requerimientos...pienso comprar uno del 2007-2008..no se q tal salieron estos ultimos..jajaja!

Favor opinar!
CHUMAGER
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Re: Que tal el Peugeot 206?

Notapor RoLo. » Dom May 31, 2009 2:31 pm

Movido a Tuercas :eek13:
Imagen
RoLo.
Sub-Administrador Gestion Usuarios
Sub-Administrador Gestion Usuarios

Re: Que tal el Peugeot 206?

Notapor mec » Dom May 31, 2009 4:17 pm

Hola, voy a ser sincero.
Yo ya no recomiendo Peugeot porque después uno queda como chaleco de mono, bien puedes encontrar uno con muy poco uso, que se ve impecable, lo compras y el tiempo empiezan los problemas, siendo el más común el de “anomalía anticontaminación”, que es un dolor de cabeza porque no tiene solución única y es un cacho. También la simple falla de un accesorio como la radio, el velocímetro o algo así en el fondo es síntoma de algo mayor en el multiplexado, a veces se detienen sin razón, dan problemas de temperatura, etc. Son autos muy delicados cuya complejidad escapa al mecánico promedio chileno lo que se traduce en un problema para los dueños.

Por otro lado el que Peugeot chile de solo un año de garantía a sus modelos es una pésima señal, ya que mucho de los problemas cacho de Peugeot se presentan después del año. Yo definitivamente perdí la confianza más aun cuando te dan un mísero año de garantía.

No puedo dejar de mencionarte que si has averiguado y en todos lados la respuesta es más o menos similar respecto a Peugeot no hay mucho que darle vuelta. Conozco un sitio donde te va a hablar maravillas de los Peugeot, pero esto se debe no porque en ese sitio sepan algo que nadie más sabe ni mucho menos sean los únicos iluminados dueños de la verdad , si no porque el fanatismo extremo de sus participantes los lleva a perder el sentido de las cosas y defender con argumentos que aparentan ser sólidos lo indefendible.

¿Qué haría en tu lugar?, simplemente bajo un par de años y busco algún auto japonés, un Hyundai o un kia dentro de tu presupuesto, si elegís un semi nuevo de esos mantenido en el concesionario es posible que aun tenga garantía (como un yaris por ejemplo). Esos autos fueron fabricados con otro concepto en mente. Renunciar a grandes diseños ya gran nivel de equipamiento pero enfocándose en la robustez, durabilidad mecánica, confiabilidad, motores modernos y eficientes. En todo caso cualquier auto hay que revisarlo bien antes de la compra.

p.d no es coincidencia que el Peugeot sea más barato que el resto…. :wink:
Imagen
mec
Moderador Grupo Miscelaneos
Moderador Grupo Miscelaneos

Volver a Mecánica / Todo Tuercas