Problemas con Mitsubishi Galant 98

Todo sobre mecánica, maquinarias, tunning, automovilismo, Formula 1, racing, motos, etc...

Moderadores: Colaboradores Miscelaneo, Moderador Mecanica / Todo Tuercas

Problemas con Mitsubishi Galant 98

Notapor MIGUEL96 » Mié Oct 12, 2011 2:01 pm

Hola amigos soy nuevo en el foro y les cuento tengo un mitsubishi galant 98 ES Americano con caja automática km-175, me dicen que tengo que repararlas, pero por otro lado me dicen que si la reparo no quedan bien porque este modelo se deforma con el calor, por otro lado igual me dieron la idea de cambiar la caja a una manual de un hyundai elantra. no se que hacer, que me aconsejas reparo la caja?, la cambio a una manual? que necesito para esto?, agradecería su ayuda ya que esto me tiene muy angustiado. Gracias!!! :(
MIGUEL96
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Re: Problemas con Mitsubishi Galant 98

Notapor mec » Mié Oct 12, 2011 7:42 pm

pero ¿que problemas tiene la caja?

poner una caja manual es factible siempre y cuando la electrónica de la caja (de tenerla) no se comunique con la electrónica del motor, el ideal es una caja con control mecánico/hidráulico. Si la caja es controlada electronicamente ya se complica bastante.
en todo caso para que quede bien hecho tampoco es tan sencillo y hay que ver si es factible conseguir aparte de la caja el resto de las piezas (palanca de mando, su base, las piolas, pedales, accionamiento del embrague, algunos plasticos del interior) y ver si los semiejes son los mismos

me causa extrañeza que la caja se deforme ¿que se deforma?. en todo caso la clave del éxito de reparar una caja automática es hacerlo con un mecánico honrado y experto en el tema, si no esto se presta para mucho chamullo. No es un trabajo barato.
habria que ver si la caja es compatible con alguna hyundai ya que el repuesto hyundai es mas barato
Imagen
mec
Moderador Grupo Miscelaneos
Moderador Grupo Miscelaneos

Volver a Mecánica / Todo Tuercas