como esel fiat uno italiano 1.1 y 1.4??

Todo sobre mecánica, maquinarias, tunning, automovilismo, Formula 1, racing, motos, etc...

Moderadores: Colaboradores Miscelaneo, Moderador Mecanica / Todo Tuercas

como esel fiat uno italiano 1.1 y 1.4??

Notapor esteban23 » Mar Ago 28, 2012 9:47 pm

hola amigos del foro ya a pasado tiempo de que no escribo para actualizar porfin tengo mi 4x4 un suki 98 y kada dia me gusta mas en fin escribo porque quiero tener otro auto
la idea mia fue siempre tener un todo terreno y un auto ese gusto lo cumplia al tener mi suki y un fiat uno 89 brasilero en fin el fiat tube un percanse con un mecanico amigo de mi padre y me costo muxo recuperarlo al final me aburrio pero lo arregle full regalandolo a mi nano
ahora me gustaria seguir con la marca fiat ya que me a gustado mucho pero quisiera renobar algo el año y tambien e querido probar con el modelo italiano pero de este noc muxo se que existe el modelo 1,1 y 1.4
quisiera saber que opinan de este auto la idea mia es usarlo 1 año a 2 maximo
bueno el que pueda hablarme de estos autos cual seria mejor de los 2 en cuanto a motor y todo o si deveria seguir con el lado brasilero pdt el modelo tiene que ser 3 puertas
esteban23
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Re: como esel fiat uno italiano 1.1 y 1.4??

Notapor drloko » Mié Ago 29, 2012 9:09 am

por que lo que oido, ese modelo es bien aperrado... pero no tiene un buen andar... es como andar en una fiorino. medio duro de suspension...
pero buen auto y economico el 1.1 por lo menos.
:)
:shock:
Spoiler: Mostrar texto
Imagen
drloko
Por los post no vivo no duermo ni cago
Por los post no vivo no duermo ni cago

Notapor mec » Vie Ago 31, 2012 7:00 pm

son autos que tienen sus años. EL uno italiano es bien preciado por los fiteros, difiere un poco del brasileño en la suspensión trasera (la del italiano entrega mejores características) y otros detalles
ahora entre un brasileño y el italiano deberia ser mas deseable el italiano, pero si tienes la intención de comprar un uno mas que brasileño, italiano, 1.1 o 1.4 yo me quedaría con el mas joya que se se presente
los repuestos con comunes y baratos.
Imagen
mec
Moderador Grupo Miscelaneos

Notapor esteban23 » Sab Sep 01, 2012 3:45 pm

siii bueno e encontrado autos que estan buenos y otra cosa que derrepente = vi el fiat cirquincento o algo asii = me piko el bixito por ese
esteban23
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor mec » Sab Sep 01, 2012 9:50 pm

el cinquicento es bien preciado por los fiteros, en especial la versión sporting que tenia un manejo muy entretenido y "pasional", por su puesto no esperes gran aceleración del 1.1 pero si un auto muy agil y entretenido
logicamente es bien pequeño, mucho mas pequeño que el uno, pero si tu prioridad no es llevar cosas es un bicho bien simpatico
Imagen
mec

Notapor esteban23 » Lun Sep 03, 2012 1:45 pm

bueno no lo quero de carga solo para transportarme al trabajo maximo pasajero 2 a lo mas 3 ni tampoco acelerarlo ni correrlo con que iegue a 90 o 100 filete maximo y eso lo otro que me dijeron que mirara es un opel corsa 3 puertas = pero no se nada de ese auto y empieso a confundirme la idea es tener algo chico y dinamico
esteban23
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor mec » Lun Sep 03, 2012 2:46 pm

un OPEL corsa 1.4 europeo (pero 1.4, no los 1.6 o 1.0 latinos)es bien buen auto, son económicos, de mecánica sencilla
tienen un andar mejor al que uno puede esperarse, en mi opinión se "sienten mas auto" que el corsa latino (o sea el chevrolet corsa)
si encuentras uno bueno es muy buena alternativa
Imagen
mec

Notapor esteban23 » Mar Sep 04, 2012 10:03 pm

y de las opciones que e colocado cual seria algo mas recomendable de acuerdo a la necesidad que e expresado antes y recomendable en el sentido nose menos panero arto repuesto y economico a la vez
solo lo usare entre 1 a2 años maximo
esteban23
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor mec » Mié Sep 05, 2012 3:38 pm

es que en un usado el tema de panero, económico, y a la larga lo que te gastas en repuestos depende mucho del estado del vehículo.
yo buscaría con calma y me quedaría con el que encuentre en mejor estado
Imagen
mec

Notapor -.LuShOiDEx.- » Mar Oct 09, 2012 10:39 pm

Para mi lejos el 1.4IE es la mejor opcion igual depende del $ los italianos tenies los siguientes modelos

Fiat uno MKI
Fiat uno MKII
Fiat uno Smart
Fiat uno 1.4ie
Fiat uno 1.4ieSX
Fiat uni mille 1.0 (polaco)
Fiat uno turbo MKI y MKII

Ya simtienes mas presupuedto un fiat fire el fist uno fire buen auto y economico
Imagen
-.LuShOiDEx.-
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Volver a Mecánica / Todo Tuercas