Moderadores: Colaboradores Computacion, Moderadores Webmaster

Nymphetamine escribió:Al sitio se le acaba regularmente el ancho de banda? Estaran haciendo hotlinking? Revisa la seccion ancho de banda y ultimas visitas en el cPanel.
Debe ser lo mas probable, porque con ese nivel de visitas no deberia colapsar el servidor, mi blog tiene un nivel mucho mas alto y mayor trafico y nunca tuve problemas.

Zaladquiel escribió:Podría ser un hotlinking???... ¿cómo lo puedo averiguar?

Zaladquiel escribió:Hoy me han bajado el sitio del hosting inetweb.cl por 24 hrs
Me llegó un correo diciemdo esto...
Estimado Cliente
Su sitio http://www.bitacoravirtual.cl esta continuamente sobrepasando los limites para un usuario normal en cuanto a procesos, promediando los 30 a 40 procesos continuos por continuas busquedas de usuarios en su sitio web, tambien por exceso de fotos por páginas y codigo html muy pesado.
Su sitio ha sido suspendido por este motivo y también por quejas de empresas por lentitud de este servidor a causa de los continuos procesos que provoca su sitio.
Recomendamos que aloje su sitio en un servidor semicompartido o dedicado. El sitio no podrá estar en linea en 24 horas.
Como no cacho nada de estas cuestiones, No entiendo ni pito ni flauta.... Puede mi blog que no ve casi nadie estar colapsando el servidor? el código html es muy pesado? hace un mes nunca había tenido problemas y ahora yo soy el proeblema ???
¿Alguien me puede explicar que significa esto?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado