Problema con la Pantalla De Mi noteBook

Todo sobre equipos portatiles ( Notebooks, PowerBooks & Laptops )

Moderadores: Colaboradores Computacion, Moderadores Equipos Portatiles

Problema con la Pantalla De Mi noteBook

Notapor naraku » Mié Jun 29, 2005 10:25 pm

buenas, tengo un problema con la pantalla de mi notebook(hp) y paso q mi hermano instalo unos juegos antiguos , y unos juegos del mame, y al parecer cuando este se salio del juego , aparecio una raya en forma horizontal en la pantalla y no se como sacarla.
trate de cambiar la resolucion pero no paso nada, y apenas empieza a cargar windows (xp) aparece esta raya blanca .en la parte de arriba de la pantalla. si a alguien le a pasado esto, favor de explicar como resolver este problem.
salu2
naraku
Usuari@
Usuari@

Notapor run..run for up your » Mié Jun 29, 2005 10:49 pm

una consulta esa mentada franja aparece cuando comienza con el logo de hp o solo aparece cuando carga xp

si te aparece desde el logo deberias acercarte a un servicio tecnico ya que deberia ser la correa que se comunica el ntbk con la pantalla.

si es solamente cuando comienza a cargar el xp talves se deba a que tu hermano cargo algun drivers para el juego el cual esta presentando dramas con tu pantalla

algunos datos mas servirian para poder darte otra orientacion

espero que te sirva
saludos
UN GOZADOR.
run..run for up your
Foromaniac@ !
Foromaniac@ !

Notapor naraku » Jue Jun 30, 2005 12:54 am

buenas, no lamentablemente apenas se prende , aparece esta linea, al tope de la pantalla, debe ser lo que dices ya que lo conecte a la pantalla de mi pc, y funciona perfecto.
bueno tendre que abrirlo y ver que se puede hacer, o esa pieza es facil de cambiar. espero que si , pa q no me pegen el palo por hacer solo eso.
salu2
naraku
Usuari@
Usuari@

Notapor Cayin » Jue Jun 30, 2005 4:20 am

hola...
yo creo que es tu tarjeta de video el problema..siempre presentan ese tipo de problemas cuando cargas juegos que te configuran a "su" pinta la resolucion..quizas deberias partir por desintalar la controladora de video y volver a instalarla.

suerte :wink:
Cayin
Usuari@
Usuari@

Notapor naraku » Jue Jun 30, 2005 3:07 pm

wenas, desintale y los volvi a instalar los drivers de video, pero la raya sigue ahi. no se que podria hacer mas , creen que formatenado el notebook se pueda arreglar?
naraku
Usuari@
Usuari@

Problemas con pantalla.

Notapor Consigliere » Mié Jul 27, 2005 2:45 pm

Amigo, lamento decirte que lo más posible sea un problema con el cable flex, que es el que lleva la informacion desde el pc a la pantalla. Cambiando este cable se arregla tu problema. Este debe ser el problema más comun de los computadores portatiles, ya que al cerrar y abrirlo se va desgastando. :x yo tengo el mismo problema...
Consigliere
Super Usuari@!
Super Usuari@!

Re: Problema con la Pantalla De Mi noteBook

Notapor lunax87 » Vie Jul 04, 2008 4:08 pm

Hola navegando por el internet encontre esta pagina y necesito su ayuda hace un dias a mi laptop le aparecio una raya delgada al prinicipio de la pantalla de forma vertical y en un par de dias otra identica pero casi al final, la verdad no se que tenga les agradeceria muchisismo su ayuda no se que sea diganme es acaso la pantalla¿? :? o que onda¿?
Por su atencion gracias....
Saludos a todos
Bye
Espero su respuesta....
lunax87
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Volver a Equipos Portátiles