Problema: Puras Lineas en la Pantalla

Consultas sobre Hardware

Moderadores: Colaboradores Computacion, Moderadores Hardware

Problema: Puras Lineas en la Pantalla

Notapor Xtop » Mar Feb 06, 2007 6:22 pm

Holas

El computador se nciende y en la pantalla aparen lineas de distintos colores horizontales y verticales y van cambiando, por ej, muestra 5 seg una combinacion de lineas blancas verticales y fondo negro y luego cambia lineas horizontales y fondo gris etc .

Cuando se prende el tarro y aparece la info del pc sale una pantalla y cuando deberia salir la ventana de windows cargando salen otras lineas con colores etc.

El pc pareciera q carga las cosas pero la pantalla no muestra las cosas correctamente , salen puras lineas.

Llevamos el tarro a otro monitor y pasaba lo mismo ( el cable para conectar el monitor era otro ), el disco duro lo conectamos a otro pc e incluso lo formateamos pensando q podia ser virus pero eso no soluciono el problema y el disco duro funcionaba perfectamente en el otro pc.

Supongo q lo que queda es probar las piezas una por una en otro pc para descartar.

Si a alguien le ha sucedido lo mismo me podria ayudar? o cual creen q pueda ser la pieza q podria tar fallando.

Gracias

Saludos
---> NO te tomes la vida tan en serio, de todas formas no saldras vivo de ella ... (Fontenelle)
Xtop
Foro = YO
Foro = YO

Notapor PepêC » Mar Feb 06, 2007 6:50 pm

revisa inmediatamente la tarjeta de video, lo mas probable es q sea eso..
خوسي ريبيروس مونتيس
Imagen
PepêC
Necesidad de posts
Necesidad de posts

Notapor Dozer2 » Mié Feb 07, 2007 1:30 am

me paso creo que lo mismo que detallas y era la memoria que estaba mala. prueba cambiarla.

saludos
Dozer2
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor Xtop » Mié Feb 07, 2007 10:21 pm

Holas

La verdad q el pc con problemas es el d mi polola :P , me parece q ya probo cambiando las memorias d slot y sacando una y poniendo otra pero el problema seguia.

A ver si mañana trae su t. de video pa rpobarla en mi pc y ver si es ese o no el problema. Si no es la T. de Video no se q mas podria ser , la T. Madre ?? :S

Gracias

SAludos
---> NO te tomes la vida tan en serio, de todas formas no saldras vivo de ella ... (Fontenelle)
Xtop
Foro = YO
Foro = YO

Notapor seek&destroy » Jue Feb 08, 2007 8:06 pm

Una de dos: tarjeta de video R.I.P. o virus en la BIOS :shock:

Prueba la de video en otro PC, si funciona bien, entonces prueba TU pc con OTRA tarjeta de video. Si aun sucede, mis condolencias, tu placa tiene un virus en la BIOS (SI, si existen, el CIH es un ejemplo que me dio muchas penurias hace tiempo)

Salu2
Imagen
Imagen
Imagen
seek&destroy
Moderador Computacion
Moderador Computacion

Notapor Xtop » Mié Feb 14, 2007 3:12 am

Holas

Bueno gracias por las respuestas

Al final resulto q el problema era la tarjeta de video, ya q al parecer se junto polvo que obdstruyó el ventilador de la Tarjeta, lo q resulto en q ésta se calentara y quemara :P.

Bueno eso , posteo lo que pasó por si le srive a alguien , nunca limpiio el pc por dentro , creo q tendre q empezar a hacerlo :P

Saludos
Xtop
Foro = YO
Foro = YO

Volver a Hardware