Problemas al crear y grabar un DVD

Consultas sobre Hardware

Moderadores: Colaboradores Computacion, Moderadores Hardware

Problemas al crear y grabar un DVD

Notapor Crissita » Vie Mar 21, 2008 3:21 pm

:shock: Resulta que mi viejo se compro una camara grabadora samsung, luego mi mamá compro el cable para pasar lo que grabaran a mi computador, resulta que se de computación pero no tanto, ellos juran que soy capa y quieren que les haga dvd de cada grabación que hacen cuando van a paseos, fiestas etc.
Tengo en mi compu un programa para hacer los famosos dvd, hice un dvd, ahora quiero grabarlo en un dvd virgen y el programa me dice "EL ESPACIO TEMPORAL ESTA OCUPADO", no se que significa, abra otro programa que sea más facil para hacerlo?, lo que me preocupa es que las grabaciones ya quedaron con la extención del programa que tengo... y los minidv de la camara ya tienen grabaciones nuevas, osea no puedo rescatar las antiguas, porque regrabamos. A todo esto el programa se llama SONIC MYDVD, porfavor que alguien me oriente.
Crissita
Crissita
Usuari@
Usuari@

Ubicación: metro ñuble metro irrazabal... da lo mismo... toy en la mitad...

Re: Problemas al crear y grabar un DVD

Notapor Andres Maturana » Vie Mar 21, 2008 3:48 pm

con que extension te quedaron los archivos? cuanto espacio en disco duro tienes? aunque no te deja grabar puedes ver los archivos ( el dvd ) en tu pc? cual es la duracion del video original?

que extension original tenia el contenido grabado por la cámara? cuanto te demoraste en pasarlo a dvd? por ultimo seria mejor si explicas paso a paso lo que hiciste y nos dices que computador tienes: procesador, cuanta memoria ram, etc.
Andres Maturana
Soy esclav@ del foro
Soy esclav@ del foro

Volver a Hardware