Problema para clonar pantalla con ATI

Consultas sobre Hardware

Moderadores: Colaboradores Computacion, Moderadores Hardware

Problema para clonar pantalla con ATI

Notapor Rtp » Mar Ago 04, 2009 2:48 pm

Hola amigos, me llamo Rodrigo y espero me puedan ayudar con el siguiente problema.

Tengo una tarjeta ATI Raedon HD 3650 de 512 MB con 2 salidas DVI.

Tenia conectado sin problemas hasta ayer mi monitor a un DVI (con adaptador DVI-VGA que traia la tarjeta) y el otro DVI a mi Tele LCD Panasonic (con cable DVI-HDMI) a la entrada HDMI 3. Usaba la Tele Panasonic como pantalla principal y la clonaba hacia mi monitor. Todo funcionaba perfecto.

El problema es que hoy al prender el PC me doy cuenta que no llega señal desde la ATI a la TV, el monitor funciona perfecto.
Estos fueron los pasos que di:

1) Cambie el cable DVI-HDMI a otra entrada de TV (HDMI 1 y 2)....no llega señal
2) Probé toda las entradas HDMI de mi TV con otro periferico (DVD con salida HDMI)...todas las entradas funcionan.

Con eso descarto problemas en las entradas HDMI de mi TV.

Luego desconecte todas las salidas desde la ATI y luego:

1) Conecte sólo el monitor a las 2 salidas DVI de la ATI. Al monitor le llega la señal en ambas salidas.
2) Conecte sólo la TV (con cable DVI-HDMI) a las 2 salidas de la ATI. A la TV no le llega ninguna señal en ambas salidas.
3) Conecte el monitor a la salida DVI-1 y la TV a la DVI-2. Solo al monitor le llega señal.
4) Conecte el monitor a la salida DVI-2 y la TV a la DVI-1- Solo al monitor le llega señal.

Con esto descarto que las salidas DVI de la ATI estén malas.

DEBO HACER NOTAR QUE EN EL PASO 3 y 4, me apare en el monitor un mensaje de ATI que dice que he conectado un dispositivo DVI-HDMI, es decir la ATI detecta el cable DVI-HDMI concetado a mi TV. Al entrar al Catalyst Control Center me aparecen detectadas las 2 pantallas Monitor y TV LCD Panasonic.

Desde ayer hasta hoy no he hecho cambio alguno en mi PC, de hecho ayer pude jugar utilizando mi TV.
Lo único fuera de lo normal es que ayer hubo un corte de luz en mi casa, pero no estaba usando el PC, ocurrió cuando veía un programa el la TV. ¿SE ME HABRÁ QUEMADO EL CABLE DVI-HDMI ??. pero si fuera asi ¿Por que ATi me manda un mensaje de que ha detectado una conexión DVI-HDMI?. No pueden ser los drivers porque hasta ayer todo funcionaba perfecto.

GRACIAS POR SU AYUDA DE ANTEMANO....
Rtp
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Re: Problema para clonar pantalla con ATI

Notapor Rtp » Mar Ago 04, 2009 5:11 pm

DESCARTO TAMBIÉN PROBLEMA DE CABLE:

Acabo de probar el cable DVI-HDMI conectando UN XBOX 360 (salida HDMI) a un monitor con entrada DVI. Funciono perfectamente.

¿QUE PUEDE SER?

GRACIAS
Rtp
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Re: Problema para clonar pantalla con ATI

Notapor Rtp » Mié Ago 05, 2009 9:31 pm

SE SOLUCIONO POR UN MOMENTO PERO VOVLIO A FALLAR.....PASO A DESCRIBIR LO SUCEDIDO:

ANOCHE LOGRE QUE FUNCIONARA EL LCD PANASONIC, CLONADO CON EL MONITOR (eliminando los drivers, borrando todo lo que quedo de ATI e instalando la ultima versión desde cero)

PERO OCURRIÓ QUE MIENTRAS JUGABA, LA SEÑAL DE LA TV SE APAGO, PERO LA DEL MONITOR SIGUIÓ BIEN. Bueno reinicié el PC, pero la señal hacia la TV no volvió a aparecer.

¿SERA ALGO DE TEMPERATURA QUE HACE QUE LA ATI CORTE LA SEÑAL HACIA LA TV?
¿Aumentara la temperatura de la tarjeta mandando este tipo de señales?

EL programa GPU-Z me dice que la temperatura del GPU ronda entre los 48º y 50º C y la velocidad del ventilador esta al 19%
Rtp
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Volver a Hardware