DISCO DURO HACE UN RUIDO CLICK

Consultas sobre Hardware

Moderadores: Colaboradores Computacion, Moderadores Hardware

DISCO DURO HACE UN RUIDO CLICK

Notapor jlsayago » Mar Nov 09, 2010 9:22 pm

Muy buen dia tengan, les comentare mi caso y pido una ayuda y opinion sobre el.

TEngo una pc generica (Pentium 4 y Tarjeta madre Intel D865gbf) , la cual hacia mucho ruido en su fuente de poder, desarme la fuente la sopleete y le aplique un par de gotas de aceite en el ventilador,claro en la parte donde se tiene que lubricar.
Al encender la pc, la fuente dejo de hacer ruidos, pero un disco secundario SAta de 250 gb, empezo hacer el clasico ruido (click click) como si fuera a dañarse.

Apage le pc, desconecte el disco duro secundario, y encendie la pc, la cual funciono correctamente, el dia de hoy, antes de prender la pc volvi a conectar el disco duro, pero esta vez desconecte cd-rom y disquera

Funciono el disco duro y entro a windows,,pero demasiado lento

Mi pregunta es, sera algo de la fuente de poder, que no esta dando la corriente adecuada?
Sera mi disco duro que esta apunto de fallar? Y porque despues de darle mantenimeinto a la pc empezo a fallar?

Por favor me ayudarian mucho en contestar mis preguntas! DE antemano Gracias y Agradesco su Ayuda

Att. jose l. sayago
jlsayago
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Re: DISCO DURO HACE UN RUIDO CLICK

Notapor Binalkernel » Mar Nov 09, 2010 10:45 pm

a mi me paso justamente lo mismo con mi PC antiguo
dejame decirte que mejor guardes toda la información antes que se corrompa todavía mas el HD

no se muy bien por que sucede esto, pero creo que una de las causas son los constantes apagones y bajas de voltaje que sufro hasta ahora ¬¬ "|@@##@@|~½¬#~@#~#@~½½~"
Imagen
Egoísta e iluso el que quiere vivir eternamente en un mundo de fantasía, cuando puede tratar de hacerlo aquí en la tierra para todos los seres humanos
Binalkernel
Por culpa del foro, no vivo ni pienso

Notapor tuliwi » Mié Nov 10, 2010 2:03 pm

corto y conciso: cagó el disco duro :shock:

Respalda la información y cambia el hdd, dado que eso es un daño físico de tu disco
tuliwi
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor Spooker » Mié Nov 10, 2010 3:33 pm

A mi me pasaba exactamente lo mismo, la cosa es que era el disco maestro (disco C) (donde solo tengo instalado SO y programas) y empezo a reiniciarse cada vez que sonaba mas seguido ese click (aunque yo lo escuchaba mas como un TUC) y una vez se reinicio y al prender me tiro un error del GRUB, bueno webie bastante moviendo loa cables IDE y me di cuenta que cuando solo tenia el esclavo (disco D) cargaba bien pero se quedadba detenido (ovbiamente porque no habia ningun SO).

La custion es que saque un disco duro antiguo que tenia botado por ahi que si tenia un SO (98 xD), lo instale como primario, y partio bien todo,

Empeze a mover las cosas y puse este "nuevo disco duro" (disco E) como maestro primario, el DIsco D lo puse como esclavo primario, el grabador de DVD como maestro secundario y el disco duro que sonaba TUC como esclavo secundario.

Como el error estaba en el GRUB, hago boteo del disco manualmente

En conclusion

El disco que haci TUC "esta malo" cuando pongo el disco de instalacion de windows me lo reconoce como "Particion desconocida"

El mismo disco que hace "TUC" no lo puedo poner como primario ya que se queda pegado al partir el pc

Al cambiar los cables IDE y dejar el disco que hace TUC como esclavo secundario, no e tenido ningun problema y ya no hace "TUC"

Weno eso seria

Saludos

pd: por siacaso respalda la info que tengas en ese disco duro, por las dudas
I am the voice inside in your head....
.....And I control you
Linux User #451484
Ubuntu User #16618
Cada dia soy mas libre .. :P
Spooker

Volver a Hardware