No puedo escuchar microfono en altavoces - parlantes

Problemas, dudas y consultas sobre este sistema operativo.

Moderadores: Colaboradores Computacion, Moderadores Sistemas Windows

No puedo escuchar microfono en altavoces - parlantes

Notapor Fabio » Lun Mar 24, 2008 11:20 pm

Holas a todos..

He estado intentando hacer que se escuche mi voz mientras hablo x el microfono. El mic funciona bien, lo he probado con 2 distintos y he hecho 2 pruebas: la de configuracion de audio y video del messenger, y la prueba de hardware del xp. En ambas pruebas, cuando hablo x mic aparece la barrita de recepcion de audio subiendo y bajando de acuerdo si hablo o no. Pero no puedo hacer que se escuche en los altavoces lo que hablo.

La 2da prueba (prueba de hardware: Panel de Control->Dispositivos de sonido y audio->(pestaña Voz)->(seccion Grabacion de Voz)->Prueba de Hardware...) pasa por 2 fases. La primera es la Prueba de microfono, que prueba si el microfono esta funcionando y recibiendo sonido o no. La segunda fase es la Prueba de altavoz. En esta fase es cuando puedo hablar y escuchar mi voz a traves de los altavoces (lo que quisiera que siempre sucediera). Se termina la prueba y vuelve a no escucharse. :?

Debe haber alguna forma de poder configurar esto... alguien sabe como?
O por ultimo un programita que permita controlar esto... :help:

Gracias de antemano.
Imagen
Fabio
Usuari@
Usuari@

Re: No puedo escuchar microfono en altavoces - parlantes

Notapor D'Jackerick san » Lun Mar 24, 2008 11:30 pm

en el control de volumen desactiva el silencio en "microfono", y si no te aparece entonces tienes que mostrarlo, dando click en OPCIONES > PROPIEDADES y en el listado que te aparece, activas el que corresponda al microfono y ACEPTAS, luego tickeas para desactivar el cuadrito que dice "silencio" abajo del control de volumen y listop
D'Jackerick san
Soy esclav@ del foro
Soy esclav@ del foro

Notapor Fabio » Lun Mar 24, 2008 11:46 pm

Solucionado...

Al instalar los controladores de audio, por defecto quedan ocultos algunas opciones de volumen. En Realtek HP Audio Input, vienen casi todas activadas (menos Mezcla estéreo). En Realtek HP Audio Output vienen muchas ocultas (como por ejemplo: front, rear, center, subwoofer, front pink in, rear pink in, etc, etc). Bueno, al hacer que se muestren todas, para mi sorpresa aparece el Rear Pink In con volumen en silencio (digo sorpresa porque siendo una entrada (Input) aparece dentro de las caracteristicas de salida (Output), de ahi que me confundiera porque el 'Volumen de Microfono' siempre estuvo activado y no en silencio, pero Rear Pink In sí estaba en silencio). Desmarque el silencio y ahora funciona tal como esperaba. Cosas del software de audio :twisted: Uno podria esperar que todas las opciones de salida esten en Output y las de entrada en Input, pero ya me quedo claro que no siempre es asi :guns:

Gracias por contestar :D
Imagen
Fabio
Usuari@
Usuari@

Notapor IZhikOI » Mar Ago 17, 2010 7:11 pm

Hola amigo, Podrias explicarme como exactamente lo solucionastes pues yo tmb quiero escucharme mientras hablo por el microfono :D

Gracias!
IZhikOI
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor toLi » Mié Ago 18, 2010 1:34 pm

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
no subir temas viejos
| Samsung NP550P5C-S05CL | Intel Core i7 3630QM @2.4Ghz Turbo @3.4Ghz |
| Nvidia GT650M 2Gb + Intel HD4000 |
| 8Gb Corsair Vengance DDR3 @1600Mhz |
| SSD Samsung 840 EVO 120Gb + HDD Samsung 1Tb Sata III | Windows 8 pro x64 |