Como Recargo mi Cartucho de Tinta?

Consultas sobre Hardware

Moderadores: Colaboradores Computacion, Moderadores Hardware

Como Recargo mi Cartucho de Tinta?

Notapor netroxic » Lun Oct 22, 2007 2:36 pm

:o
Hola buenas a todos, he oído por hay que los cartuchos de tinta se pueden recargar manualmente, y me entraron las ganas de recargar el mío ya que se me esta acabando la tinta, y los alternativos me salen 10000 lucas, :( entonces…alguien me puede guiar y decir como se hace esto? :roll:
Me han dicho que a los cartuchos se les saca la tapa y se le hecha tinta china nada mas… es verdad eso? :?
Mi impresora es una HP Deskjet 3745

De Antemano Gracias por su Tiempo y Respuesta
:D
netroxic
Usuari@ Frecuente
Usuari@ Frecuente

Notapor rené » Lun Oct 22, 2007 5:37 pm

Hola, por nada del mundo le heches tinta china!!
O el cabezal muere en el acto..

Que numero tiene el cartridge??

A las HP se les inyecta tinta y se les debe sacar el aire...

Si me dices cual es, te podria orientar.
rené
Usuari@ Frecuente
Usuari@ Frecuente

Notapor netroxic » Vie Nov 02, 2007 8:52 pm

Ok compa, parece que no era tan fàcil la cosa... boy a anotar los datos de mi cartucho y de ay cuando
puedas me echas una ayudita. :roll:
netroxic
Usuari@ Frecuente
Usuari@ Frecuente

Notapor netroxic » Lun Nov 05, 2007 10:38 am

Hola aquí toy de nuevo, bueno el cartidgre es uno negro (BK) de 27
bueno espero me ayudes con cualquier cosa, estaria muy agradecido. :roll:
netroxic
Usuari@ Frecuente
Usuari@ Frecuente

Notapor william garcia » Vie Dic 14, 2007 9:24 pm

saca el papel que esta sobre el cartucho, veras tres orificios. mete una jeringa vacia y saca el aire.
toma una jeringa de 10 ml, no la llenes del todo.usa una para cada color
arriba del cartucho tienes 5 perforaciones.
el de mas arriba para el color rojo.
los dos de la isquierda son para el color amarillo. los dos de la derecha son para el color azul.
no toques los contactos electricos del frente del cartucho. tal ves gotee la tinta sobrante. limpia con papel higienico.
si esta tapado el cartucho ya que la tinta anterior se seco, metelo por 5 minutos en agua caliente.
por estos dias hace mucho calor y es habitual que el cartucho se seque. metelo en agua fria (que corra el agua un ratito.secalo y metelo en la impresora.
la impresora te pedira alinear haslo.
la mejor manera de que funcione bien es imprimiendo una foto
la impresora tiene una funcion de calidad de impresion escoje "optima"
ahora si trabajas con corel draw convierte a mapa de bits, recuerda que una ves convertido mapa de bits, no podras seguir editando mas tu imagen o trabajo.
no uses alcohol, a pesar de que mas de alguien te dira que lo hagas.
las tintas las venden en distintas partes valen 1.000 cada botella de cada color pide tinta hp. la tinta china nunca te matara el cartucho.tambien busca en internet recarga de cartuchos hp hay varias ayudas. no existe software ni reseteador para hp. solo se puede hacer manual. si no te lee la impresora el cartucho, desconectala del usb saca un cartucho y pones dos mas, el tercero lo leera como nuevo.
ahora si los contactos estan sucios dentro de la impresora, corta la corriente saca el usb y limpia con alcohol los contactos de la impresora
si los contactos del cartucho estan sucios usa una goma de borrar y pasala suavemente por los contactos (el frente)suerte
william
william garcia
Usuari@
Usuari@

Volver a Hardware