modulo encendido toyota corona 1.6 1990

Todo sobre mecánica, maquinarias, tunning, automovilismo, Formula 1, racing, motos, etc...

Moderadores: Colaboradores Miscelaneo, Moderador Mecanica / Todo Tuercas

modulo encendido toyota corona 1.6 1990

Notapor richard goya » Mié Jul 09, 2008 9:44 pm

quien me puede dar un dato donde comprar un modulo encendido toyota corona año 90 motor 1.6. 4af, aqui en chile.lo he buscado en antofa y no lo encuentro.o en su defecto un distribuidor de segunda mano.
richard goya
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Re: modulo encendido toyota corona 1.6 1990

Notapor mec » Mié Jul 09, 2008 10:32 pm

Pero el problema esta en el modulo o en el distribuidor?. En el 4A-FE el modulo es una cajita que no esta en el distribuidor, típicamente esta sobe o cerca de la bobina.
Ahora, si lo buscas por corona puede ser escaso, pero el 4A-FE también fue usado por corollas del 88 al 2000 si la memoria no me falla, es posible que exista compatibilidad con el modulo de encendido del corolla de esos años (habría que confirmarlo)

Eso típicamente se encuentra en desarmadurias, supongo que original debe ser caro, si tienes la posibilidad de comprar por e-bay también venden, incluso hay unos para instalar una bovina de mas potencia.
Imagen
mec
Moderador Grupo Miscelaneos
Moderador Grupo Miscelaneos

Notapor victor P » Mié Ago 26, 2009 3:39 pm

Sobre la consulta del modulo de encendido toyota yo encontre uno en santiago alternativo taiwan
victor P
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor Hilux Surf-Vigo » Jue Ago 27, 2009 12:21 am

Ese modulo de encendido o bobina está en varios Toyota como Starlet, Tercel, Hiace, Corolla y Corona, todos son carburados.
Hilux Surf-Vigo
Foromaniac@ !
Foromaniac@ !

Volver a Mecánica / Todo Tuercas