Consulta acerca de notebook Dell

Todo sobre equipos portatiles ( Notebooks, PowerBooks & Laptops )

Moderadores: Colaboradores Computacion, Moderadores Equipos Portatiles

Consulta acerca de notebook Dell

Notapor panrojas el Vie May 13, 2005 1:17 am

hola, he estado viendo la posibilidad de comprarme un notebook Dell en Dell.com, alguien que tenga un notebook de esa marca que podria contar su experiencia con el, calidad, servicio tecnico, etc.

adios y gracias... :D
panrojas
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor Diablitux el Mié Ene 11, 2006 1:52 am

yo me acabo de comprar un dell inspiron 630M, el equipo es excelente, super bueno, el precio de lujo, baratisimo y te lo entregan en la puerta de tu casa. El servicio de venta muy bueno y te dan respuestas acertadisimas, hoy llame para preguntar cuando me llegaba mi notebook q me compre el 16 de diciembre y el tipo me dijo "su equipo debería de llegar hoy o a mas tardar mañana a su domicilio" y gualaaaaaaaaaa en media hora magicamente llego un furgon de chilesxpress con mi notebook asi q q mejor, hasta el momento cero queja y te recomiendo dell, muy bueno los equipos portatiles q conozco de dell, cero atao asi q compratelo nomas

saludos 8)
Imagen
Diablitux
Foro = YO
Foro = YO

Notapor Sempai el Mié Ene 11, 2006 10:54 am

Diablito69 escribió:yo me acabo de comprar un dell inspiron 630M, el equipo es excelente, super bueno, el precio de lujo, baratisimo y te lo entregan en la puerta de tu casa. El servicio de venta muy bueno y te dan respuestas acertadisimas, hoy llame para preguntar cuando me llegaba mi notebook q me compre el 16 de diciembre y el tipo me dijo "su equipo debería de llegar hoy o a mas tardar mañana a su domicilio" y gualaaaaaaaaaa en media hora magicamente llego un furgon de chilesxpress con mi notebook asi q q mejor, hasta el momento cero queja y te recomiendo dell, muy bueno los equipos portatiles q conozco de dell, cero atao asi q compratelo nomas

saludos 8)

UHHHHHHHH, que weno... yo aun toi esperando el mío. Te podias hacer un Review ahora. Yo toi esperando mi 9300 pa puro jugar NFSMW 8) .

En serio ya, el servicio de venta es muy weno, informan todo, nada que criticar.
Imagen
Sempai
Soy esclav@ del foro
Soy esclav@ del foro

Notapor Diablitux el Mié Ene 11, 2006 3:53 pm

Sempai escribió:UHHHHHHHH, que weno... yo aun toi esperando el mío. Te podias hacer un Review ahora. Yo toi esperando mi 9300 pa puro jugar NFSMW 8) .

En serio ya, el servicio de venta es muy weno, informan todo, nada que criticar.

si el servicio de venta excelente, lo único fome es q cuando llamas,te responden los panameños y no le entiendes ni una wea cuando te hablan rápido pero son detalles nomas ujaujaujauj. La información que te dan es suuuuper buena.

No cacho como se hacen los reviews, pero me imagino q seran fotitos y mostrar las caracteristicas del equipo y hablar un poquito de él. De ser así lo hago más rato y lo posteo afuera en el general vale

Saludos 8)
Imagen
Diablitux
Foro = YO
Foro = YO

Re: Consulta acerca de notebook Dell

Notapor asakuragi el Vie Ene 13, 2006 11:41 am

panrojas escribió:hola, he estado viendo la posibilidad de comprarme un notebook Dell en Dell.com, alguien que tenga un notebook de esa marca que podria contar su experiencia con el, calidad, servicio tecnico, etc.

adios y gracias... :D

Te recomiendo que lo compres en chile dell.cl tienen una promoción hasta el 19 de enero y estan mas baratos que en Estados Unidos y China
asakuragi
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor Sempai el Vie Ene 13, 2006 1:38 pm

El mio llego, sin ni un problema, a mi casa, correctamente embalado. Demasiado weno, le instale el NFSMW y le corre a 1024*960 a maximos detalles y ni se inmuta..., probandolo con el FEAR, y este fin de semana tratare de hacer un bechmark pa luego hacer un Review.
Imagen
Sempai
Soy esclav@ del foro
Soy esclav@ del foro

Notapor commando el Sab Ene 21, 2006 7:31 pm

Una pregunta para los que han comprado en dell, aparte del pago con tarjeta de credito se puede depositar en alguna cuenta bancaria??? y cuanto es en promedio del tiempo de envio?? Es que me quiero comprar un notebook pero estoy con la duda. Gracias
commando
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor Sempai el Sab Ene 21, 2006 7:35 pm

:arrow: Deposito en cuenta bancaria: Banco Chile y Citibank

:arrow: Se demora como tres semanas desde que depositas.
Imagen
Sempai
Soy esclav@ del foro
Soy esclav@ del foro

Notapor commando el Sab Ene 21, 2006 10:03 pm

ok gracias compadre
commando
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor asakuragi el Dom Feb 05, 2006 5:31 pm

¿Cuanto tuvieron que pagar adicional por el notebook y como lo mandaron a traer?. mí duda es por lo siguiente, en la página de Dell.com, hay un notebook a 549 dólares y quería tener una idea de cuanto terminaría pagando con los impuestos, la aduana y el correo
asakuragi
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor Diablitux el Dom Feb 05, 2006 6:49 pm

asakuragi escribió:¿Cuanto tuvieron que pagar adicional por el notebook y como lo mandaron a traer?. mí duda es por lo siguiente, en la página de Dell.com, hay un notebook a 549 dólares y quería tener una idea de cuanto terminaría pagando con los impuestos, la aduana y el correo

yo compre mi notebook en dell.cl no en dell.com, no sé si será lo mismo o no para comprar ya que dell separa por paises a sus clientes y por ende el precio para todos es diferente de acuerdo a la moneda local. Yo particularmente pague 30 lukas por concepto de gastos de envio y aduana. El equipo llego a la puerta de mi casa.

Saludos 8)
Imagen
Diablitux
Foro = YO
Foro = YO

...UDS QUE YA COMPRARON EN DELL.CL.....

Notapor ontano el Lun Feb 27, 2006 1:08 am

YO ESTOY VIENDO LA POSIBILIDAD DE COMPRARME UN EQUIPO EN http://WWW.DELL.CL, Y PARACE QUE UDS YA SABEN CÓMO ES LA COSA.
¿EN QUÉ MOMENTO LES COBRARON EL IVA?, YA QUE LOS PRECIOS QUE FIGURAN EN EL SITIO SON SIN IVA. Y POR FA, LOS QUE YA COMPRARON, CUENTENME CÓMO LO HICIERON PARA COMPRAR, YA QUE POR LO QUE ENTIENDO UNO SOLO PUEDE COMUNICARSE CON UN TELÉFONO QUE FIGURA CON LA GENTE DE DELL.

Y OTRA COSA, SE SUPONE QUE EL PRECIO QUE FIGURA EN EL SITIO INCUYE TODOS LOS GASTOS DE ENVÍO, O SEA LO EXTRA QUE SE PAGA ES SOLO EL IVA, ¿O NO?.

SALUDOS :!:

Diablito69 escribió:
asakuragi escribió:¿Cuanto tuvieron que pagar adicional por el notebook y como lo mandaron a traer?. mí duda es por lo siguiente, en la página de Dell.com, hay un notebook a 549 dólares y quería tener una idea de cuanto terminaría pagando con los impuestos, la aduana y el correo

yo compre mi notebook en dell.cl no en dell.com, no sé si será lo mismo o no para comprar ya que dell separa por paises a sus clientes y por ende el precio para todos es diferente de acuerdo a la moneda local. Yo particularmente pague 30 lukas por concepto de gastos de envio y aduana. El equipo llego a la puerta de mi casa.

Saludos 8)
ontano
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

yo quiero ese notebook

Notapor ontano el Lun Feb 27, 2006 1:11 am

YO ESTOY VIENDO LA POSIBILIDAD DE COMPRARME UN EQUIPO EN http://WWW.DELL.CL, Y PARACE QUE UDS YA SABEN CÓMO ES LA COSA.
¿EN QUÉ MOMENTO LES COBRARON EL IVA?, YA QUE LOS PRECIOS QUE FIGURAN EN EL SITIO SON SIN IVA. Y POR FA, LOS QUE YA COMPRARON, CUENTENME CÓMO LO HICIERON PARA COMPRAR, YA QUE POR LO QUE ENTIENDO UNO SOLO PUEDE COMUNICARSE CON UN TELÉFONO QUE FIGURA CON LA GENTE DE DELL.

Y OTRA COSA, SE SUPONE QUE EL PRECIO QUE FIGURA EN EL SITIO INCUYE TODOS LOS GASTOS DE ENVÍO, O SEA LO EXTRA QUE SE PAGA ES SOLO EL IVA, ¿O NO?.

SALUDOS

Diablito69 escribió:yo me acabo de comprar un dell inspiron 630M, el equipo es excelente, super bueno, el precio de lujo, baratisimo y te lo entregan en la puerta de tu casa. El servicio de venta muy bueno y te dan respuestas acertadisimas, hoy llame para preguntar cuando me llegaba mi notebook q me compre el 16 de diciembre y el tipo me dijo "su equipo debería de llegar hoy o a mas tardar mañana a su domicilio" y gualaaaaaaaaaa en media hora magicamente llego un furgon de chilesxpress con mi notebook asi q q mejor, hasta el momento cero queja y te recomiendo dell, muy bueno los equipos portatiles q conozco de dell, cero atao asi q compratelo nomas

saludos 8)
ontano
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Re: yo quiero ese notebook

Notapor Sempai el Lun Feb 27, 2006 1:18 pm

ontano escribió:YO ESTOY VIENDO LA POSIBILIDAD DE COMPRARME UN EQUIPO EN http://WWW.DELL.CL, Y PARACE QUE UDS YA SABEN CÓMO ES LA COSA.
¿EN QUÉ MOMENTO LES COBRARON EL IVA?, YA QUE LOS PRECIOS QUE FIGURAN EN EL SITIO SON SIN IVA. Y POR FA, LOS QUE YA

Al hacer la oferta de compra en la pagina de Dell, recibes un mail de vuelta de la empresa, en el te informa el precio TOTAL, con IVA y la forma de pago, con eso tu haces el deposito y desde ese día se entiende perfeccionado el contrato de compraventa del notebook, de paso te dan un código de comprador pa que preguntes en que esta la construccion de tu notebook.

COMPRARON, CUENTENME CÓMO LO HICIERON PARA COMPRAR, YA QUE POR LO QUE ENTIENDO UNO SOLO PUEDE COMUNICARSE CON UN TELÉFONO QUE FIGURA CON LA GENTE DE DELL.

Se agrega solo el IVA (bendito impuesto del bendito gobierno :evil:, sera pa pagar sobresueldos poh)

SALUDOS

PD: al final recibes la factura por vía correo. Esa acredita la compraventa, que uno es el legitimo poseedor del notebook, se usa pa exigir garantia y si tenis la posibilidad de "jugar" con el credito/debito del IVA te puesde ahorrar unas 150 lucas 8).
Imagen
Sempai
Soy esclav@ del foro
Soy esclav@ del foro

Notapor darkandrax el Lun Mar 20, 2006 8:54 pm

yo tambien estoy interesado en comprar un notebook en dell.cl
pero no se como es el asunto de la tranferencia bancaria y del depocito a cuenta corriente, cuando deposito quedo con algun medio de prueba de que yo depocite y que laempresa tiene que responder, en otras palabras tengo algo legal que me apoye que yo compre y que ellos tienen que traerme un equipo,

yo nunca he comprado a travez de este medio, prefiria ir a una empresa y dar mi dinero alli,
quisiera quelaguien me guiase para entender.
darkandrax
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Siguiente

Volver a Equipos Portátiles