adios y gracias...
Moderadores: Colaboradores Computacion, Moderadores Equipos Portatiles

Diablito69 escribió:yo me acabo de comprar un dell inspiron 630M, el equipo es excelente, super bueno, el precio de lujo, baratisimo y te lo entregan en la puerta de tu casa. El servicio de venta muy bueno y te dan respuestas acertadisimas, hoy llame para preguntar cuando me llegaba mi notebook q me compre el 16 de diciembre y el tipo me dijo "su equipo debería de llegar hoy o a mas tardar mañana a su domicilio" y gualaaaaaaaaaa en media hora magicamente llego un furgon de chilesxpress con mi notebook asi q q mejor, hasta el momento cero queja y te recomiendo dell, muy bueno los equipos portatiles q conozco de dell, cero atao asi q compratelo nomas
saludos

Sempai escribió:UHHHHHHHH, que weno... yo aun toi esperando el mío. Te podias hacer un Review ahora. Yo toi esperando mi 9300 pa puro jugar NFSMW.
En serio ya, el servicio de venta es muy weno, informan todo, nada que criticar.

panrojas escribió:hola, he estado viendo la posibilidad de comprarme un notebook Dell en Dell.com, alguien que tenga un notebook de esa marca que podria contar su experiencia con el, calidad, servicio tecnico, etc.
adios y gracias...

asakuragi escribió:¿Cuanto tuvieron que pagar adicional por el notebook y como lo mandaron a traer?. mí duda es por lo siguiente, en la página de Dell.com, hay un notebook a 549 dólares y quería tener una idea de cuanto terminaría pagando con los impuestos, la aduana y el correo

Diablito69 escribió:asakuragi escribió:¿Cuanto tuvieron que pagar adicional por el notebook y como lo mandaron a traer?. mí duda es por lo siguiente, en la página de Dell.com, hay un notebook a 549 dólares y quería tener una idea de cuanto terminaría pagando con los impuestos, la aduana y el correo
yo compre mi notebook en dell.cl no en dell.com, no sé si será lo mismo o no para comprar ya que dell separa por paises a sus clientes y por ende el precio para todos es diferente de acuerdo a la moneda local. Yo particularmente pague 30 lukas por concepto de gastos de envio y aduana. El equipo llego a la puerta de mi casa.
Saludos

Diablito69 escribió:yo me acabo de comprar un dell inspiron 630M, el equipo es excelente, super bueno, el precio de lujo, baratisimo y te lo entregan en la puerta de tu casa. El servicio de venta muy bueno y te dan respuestas acertadisimas, hoy llame para preguntar cuando me llegaba mi notebook q me compre el 16 de diciembre y el tipo me dijo "su equipo debería de llegar hoy o a mas tardar mañana a su domicilio" y gualaaaaaaaaaa en media hora magicamente llego un furgon de chilesxpress con mi notebook asi q q mejor, hasta el momento cero queja y te recomiendo dell, muy bueno los equipos portatiles q conozco de dell, cero atao asi q compratelo nomas
saludos

ontano escribió:YO ESTOY VIENDO LA POSIBILIDAD DE COMPRARME UN EQUIPO EN http://WWW.DELL.CL, Y PARACE QUE UDS YA SABEN CÓMO ES LA COSA.
¿EN QUÉ MOMENTO LES COBRARON EL IVA?, YA QUE LOS PRECIOS QUE FIGURAN EN EL SITIO SON SIN IVA. Y POR FA, LOS QUE YA
Al hacer la oferta de compra en la pagina de Dell, recibes un mail de vuelta de la empresa, en el te informa el precio TOTAL, con IVA y la forma de pago, con eso tu haces el deposito y desde ese día se entiende perfeccionado el contrato de compraventa del notebook, de paso te dan un código de comprador pa que preguntes en que esta la construccion de tu notebook.
COMPRARON, CUENTENME CÓMO LO HICIERON PARA COMPRAR, YA QUE POR LO QUE ENTIENDO UNO SOLO PUEDE COMUNICARSE CON UN TELÉFONO QUE FIGURA CON LA GENTE DE DELL.
Y OTRA COSA, SE SUPONE QUE EL PRECIO QUE FIGURA EN EL SITIO INCUYE TODOS LOS GASTOS DE ENVÍO, O SEA LO EXTRA QUE SE PAGA ES SOLO EL IVA, ¿O NO?.
Se agrega solo el IVA (bendito impuesto del bendito gobierno, sera pa pagar sobresueldos poh)
SALUDOS

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 2 invitados