Metal en Frances

Headbangers !

Moderadores: Colaboradores Musica, Moderadores Musica

Metal en Frances

Notapor Crack_Zeta » Mié Ene 04, 2006 6:48 pm

Ya cabros, como ando rayando la papa con el Metal en este maravilloso idioma (sobre todo por su fonetica), hago este topic pa que cada uno hable y recomiende discos o bandas, de cualquier estilo de Metal (heavu, thrash, death, etc) que canten en Frances.. Para comenzar me referire a 2 discazos:

Imagen

Blaspheme - Blaspheme (1984) Increible debut de esta gran banda francesa (que lamentablemente saco solo 2 trabajos), en la que nos entregan una potente dosis de Heavy Metal (muy en la onda de los primeros años de Maiden), con elementos de Hard Rock que lo hacen ser unico en su genero. Dentro de este album destacan los temas : Jack L'Eventreur, Jehovah, Magie Noire y L'an Christ. Un trabajo de primer nivel, con voces agudas y muy bien trabajadas, al igual que las lineas de Bajo, que suenan increibles y le dan una atmosfera muy potetente

Imagen

Satan Jokers - Les Fils du Metal (1983) Los compatriotas de Blaspheme, que tuvieron una carrera un poco mas extensa y conocida, nos deleitan con este Heavy Metal ochentero, tambien en la onda Maiden (en gral muy en la onda de la NWOBHM). Este album trae 10 potentes temas, aunque hay una version que incluye 3 bonus tracks de las canciones mas emblematicas del album, cantandas en Ingles (pierde la gracia en todo caso). Los temas mas emblematicos son Les fils du Metal (Sons of Metal en su ver. en Ingles), Samouraï (Tambien con su BT en Ingles), Offrande (Offering en su Bonus en Inlges), la oscurisima Age de Confusion (muy en la onda Mercyful Fate/King Diamond, la voz es muy similar) y mis 2 favoritas : Tokyo Geisha y Derrière les portes closes (que coros trae este tema, parece Japones la wea.. pone los pelos de punta).En definitiva un trabajo digno de admirar, y que da pena que grupos tan buenos ya no existan, por culpa de malditos sellos culiaos...
Crack_Zeta
Moderador Música
Moderador Música

Notapor Feandir » Mié Ene 04, 2006 6:51 pm

no cacho metal en francés :?... lo + cercano es notre dame, un par de canciones...

me gusta como suena en alemán 8) (gutt weiss ich will kein engel sein...)
Imagen
Un ángel que se alejó de Dios, y pretende ser un demonio...
Feandir
Soy esclav@ del foro
Soy esclav@ del foro

Notapor Crack_Zeta » Mié Ene 04, 2006 7:22 pm

Pa que vean que soy paleteao, aqui pueden tasar 2 temasos de Satan Jokers . El trabajo lo lanzaron en su tiempo con un sello extinto (= que la banda :cry: ) y estos 2 temas los distribuyen por la pag de un sello frances Gratis pero es muy lento, por eso los subi a Rapidshare, pa que no haya problemas (y pa que despues no digan que ando pirateando).

Satan Jokers - Tokyo Geisha

http://rapidshare.de/files/10408274/Satan_Jokers_-_Les_fils_du_M_tal_-_04_-_Tokyo_Ge_sha.mp3.html

Satan Jokers - Derrière les portes closes

http://rapidshare.de/files/10409046/Satan_Jokers_-_Les_fils_du_M_tal_-_06_-_Derri_re_les_portes_closes.mp3.html
Crack_Zeta
Moderador Música
Moderador Música

Notapor Feandir » Mié Ene 04, 2006 7:24 pm

vale, apenas pueda los bajo (ahora no tengo pen ni como escucharlos T_T)
Imagen
Un ángel que se alejó de Dios, y pretende ser un demonio...
Feandir
Soy esclav@ del foro
Soy esclav@ del foro

Notapor Punk not Dead » Mié Ene 04, 2006 8:58 pm

Las voy a bajar pa puro cachar el mote y despues te digo que onda.
Punk not Dead
Moderador Música
Moderador Música

Notapor DEACON OF EVIL » Mié Ene 04, 2006 10:03 pm

yo cacho black metal de francia pero cantan en español,,,
Tazones - Mouse Pad - Transfer - Rompecabezas - Sublimacion - Pendones - Lienzos - Adhesivos - Azulejos

crepeinfo@gmail.com
http://webcrepe.blogspot.com/
DEACON OF EVIL
Soy esclav@ del foro
Soy esclav@ del foro

Notapor HolyData » Mié Ene 04, 2006 10:17 pm

yo cacho doom meo gotiko de francia pero cantan en ingles..
Imagen
HolyData
Soy esclav@ del foro
Soy esclav@ del foro

Notapor Crack_Zeta » Mié Ene 04, 2006 10:20 pm

Por eso el Topic "Metal en Frances" y no "Metal Frances" esa es la gracia po... Ya po cabros no destiñan!!
Crack_Zeta
Moderador Música
Moderador Música

Notapor Crack_Zeta » Mié Ene 04, 2006 10:39 pm

Ya que veo que no cachan mucho, les dejo esta excelente pagina que he encontrado, en donde esta todo lo referente a una de las grandes del Heavy Frances : Blaspheme , ahi pueden descargar sus 2 albumes enteritos, ya que fueron producciones totalmente independientes. Escuchenlos y opinen. Aqui la direccion:

http://membres.lycos.fr/blaspheme/
Crack_Zeta
Moderador Música
Moderador Música

Notapor Punk not Dead » Mié Ene 04, 2006 11:23 pm

Punk not Dead escribiste:Las voy a bajar pa puro cachar el mote y despues te digo que onda.

No pude descargar.... por que.?
Punk not Dead
Moderador Música
Moderador Música

Notapor Crack_Zeta » Mié Ene 04, 2006 11:37 pm

¿Cuales ? ¿Los de Satan Jokers, o los de Blaspheme?, los de Satan Jokers estan por Rapid Share ahi tenis que esperar como un minuto pa que te aparezca el link pa la descarga.......
Crack_Zeta
Moderador Música
Moderador Música

Notapor skog » Jue Ene 05, 2006 1:02 am

hola.
escucha Manigance
Imagen

http://www.manigance.net/

es como el metal para escuchar mientras estudias, tipico , melodico, con bastante coros, teclados, solos...la voz me recuerda rata blanca. o algo asi. entretenido pero despreciable.

hay otra banda. se llamaba Sortilege, creo que es ochentera, de la tipicas copias de Maiden...
Imagen
skog
Usuari@
Usuari@

Notapor ardillita » Jue Ene 05, 2006 1:12 am

Con suerte A Tout Le Monde de Megadeth =P :(
Imagen
Ningún daño me podrás tu hacer, tus malas intenciones con amor contestaré
ardillita
El foro me tiene encadenad@ :(
El foro me tiene encadenad@ :(

Notapor Crack_Zeta » Jue Ene 05, 2006 1:52 am

skog escribiste: hay otra banda. se llamaba Sortilege, creo que es ochentera, de la tipicas copias de Maiden...

Si los cacho, tengo el Metamorphose y el Larmes de Heros, muy recomendable, puro Heavy Metal..
Crack_Zeta
Moderador Música
Moderador Música

Notapor Crack_Zeta » Jue Ene 05, 2006 1:54 am

ardillita escribiste:Con suerte A Tout Le Monde de Megadeth =P :(

Pero pa que conoscas mas bajate los temas de Satan Jokers que puse y los de Blaspheme de la pag web, que tambien coloque...... La vida se hizo para aprender Ardillita....
Crack_Zeta
Moderador Música
Moderador Música

Siguiente

Volver a Metal