[KnE] Bible Black SubEspañol (+18)

Zona dedicada al anime, manga y cultura proveniente del país nipón y más..

Moderadores: Colaboradores Miscelaneo, Moderador Anime

[KnE] Bible Black SubEspañol (+18)

Notapor Minase_Kn » Mar Ene 24, 2006 2:17 am

Al fin ha llegado el día de compartir este proyecto, despues de haberlo prometido durante tanto tiempo. Cabe decir que es una excelente oportunidad para quienes no han visto la serie aun, o para los que la querian ver en DVDrip. Y para quienes somos fans, es una version que no debe faltar en nuestra colección:

Bible Black La noche de Walpurgis

Sinópsis (fuente: Wikipedia)
Trata básicamente de una mujer que por "accidente" obtiene poderes del demonio (se llama Kitami), con estos poderes es capaz de hacer cosas increíbles. Con sus poderes va "reclutando personas", entre ellas está Minase. Cuando recluta a Minase, éste es capaz de recluir a más personas sólamente acostándose con ellas. Minase recluta a varias alumnas del colegio (entre ellas unas que practicaban magia). Minase además es capaz de excitar totalmente a las mujeres con solo tocarlas. La mujer que tiene poderes mágicos gracias al demonio lo único que trata de hacer es encontrar el cuerpo de una joven virgen para asi poder cambiar su cuerpo y burlar al demonio. A la única que encuentra es a Imari, la cual es la amiga de Minase...Aunque secretamente a Minase le gusta de verdad Imari. Y por culpa de los poderes demoníacos que tiene es obligado a penetrar analmente a Imari (para no quitarle la virginidad pero corromperla de todas formas demoníacamente). Finalmente Minase trata de impedir que Kitami (la mujer que tiene los poderes demoníacos) cumpla su objetivo.

Imagen

Imagen
Escenas del capítulo 1
Imagen Imagen Imagen
Escenas del capítulo 2
Imagen Imagen Imagen

Imagen
Escenas del capítulo 3
Imagen Imagen Imagen
Escenas del capítulo 4
Imagen Imagen Imagen

Imagen
Escenas del capítulo 5
Imagen Imagen Imagen
Escenas del capítulo 6
Imagen Imagen Imagen

~~~~~~~~Descargar TorrenT~~~~~~~~

Bible Black capítulo 1

Bible Black capítulo 2

Bible Black capítulo 3

Bible Black capítulo 4

Bible Black capítulo 5

Bible Black capítulo 6
Última edición por Minase_Kn el Sab Ago 05, 2006 3:10 pm, editado 6 veces en total
Imagen
Minase_Kn
Usuari@
Usuari@

Notapor Minase_Kn » Mar Ene 24, 2006 2:19 am

La dinámica será la misma que en la de los otros aportes, conforme vayan saliendo los capítulos, se irá actualizando el post principal con el link de descarga, así como imágenes de los mismos.

Lo de siempre, dudas, aclaraciones, críticas o comentarios:
#kne@irc.rizon.net Ahí tambien se están compartiendo estos aportes (disponible en xdcc), para quienes no les va el BitTorrent o simplemente no les gusta, así que no olviden darse una vuelta por allá.

Nota 1.- Ese logotipo de la esquina superior derecha (KnE) no es parte del video, no se asusten :S , es sólo para etiquetar las capturas, por tanto el video ta limpiecito :wink:

Nota 2.- La última captura del capítulo 1 va dedicada a todos los leechers, con cariño de parte de Saeki :)

Saludos!
Última edición por Minase_Kn el Dom Jul 09, 2006 5:16 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Minase_Kn
Usuari@
Usuari@

Notapor Minase_Kn » Lun Feb 13, 2006 2:03 pm

Les informo que ya está el link de BT para descargar el segundo episodio de la serie (post principal), así como algunas capturas del mismo...

Saludos...!
Imagen
Minase_Kn
Usuari@
Usuari@

Notapor Minase_Kn » Sab Mar 25, 2006 3:39 am

Bueno pues me toca informarles que ya se ha actualizado el post principal, con el link para descargarse el torrent del capítulo 3 de nuestra version de Bible Black, así como las capturas del mismo.

Pido una disculpa en lo personal, por la demora de este 3 capitulo, pero hubo un problemilla con la raw.

Que lo disfruten... Saludos! :)
Imagen
Minase_Kn
Usuari@
Usuari@

Notapor =Akira= » Dom Abr 23, 2006 3:31 pm

yo baje los 6 capitulos de kazza o ares no recuerdo pero estan bein y me salieron en calidad muy wena y con sub en español y estan en avi ...

nose sino me ekivoco colocan bible black sub esp

bueno ese fue mi aporte ( beuna la serie xD)
no existe mejor juego que el trabajo ese que recibes plata real Yeah!!! jeueguen jueguen... =)
=Akira=
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor Minase_Kn » Mar Abr 25, 2006 3:57 am

=Akira= escribiste:yo baje los 6 capitulos de kazza o ares no recuerdo pero estan bein y me salieron en calidad muy wena y con sub en español y estan en avi ...

nose sino me ekivoco colocan bible black sub esp

bueno ese fue mi aporte ( beuna la serie xD)

Seguramente fueron los de EOL-Fansub.

Aclaro que nuestra intencion no es afirmar presuntuosamente que somos los unicos que subeamos la serie, pues en el texto intrductorio del post principal lo dice claramente; que es una version DVD-Rip.

Ademas es con una traduccion español - latinoamericana. Por lo cual se invita a los fans de la serie a conseguirla para añadirla a su coleccion.

Sin embargo nada de eso pone en tela de duda la libertad de cada quien por descargarse las version de la serie que desee.

Gracias por tu aporte, Saludos! :wink:
Imagen
Minase_Kn
Usuari@
Usuari@

Notapor Minase_Kn » Dom Jul 02, 2006 3:47 am

Luego de una extensa espera regresamos con otro capítulo de Bible Black La noche de Walpurgis, no está demás disculparnos por los inconvenientes y prometerles que las siguentes entregas serán más pronto de lo que se imaginan, sin más, !!!A DESCARGAR¡¡¡

Saludos...
Imagen
Minase_Kn
Usuari@
Usuari@

Notapor maximakof » Lun Jul 03, 2006 11:54 am

gracias minase kun :D pufff llegue a pensar que este momento no llegaria :lol: pero ahora ya podre ver el proximo capitulo de este hentay 8)
maxima
maximakof
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor Minase_Kn » Dom Jul 09, 2006 5:15 pm

Capítulo 5 listo, ahora, a descargar y a disfrutar! :wink:
Imagen
Minase_Kn
Usuari@
Usuari@

Notapor Minase_Kn » Vie Jul 21, 2006 4:19 pm

Bible Black 6 listo, y con esto termina esta primera etapa, de la saga, esperen las precuelas... :wink:
Imagen
Minase_Kn
Usuari@
Usuari@

Notapor _Carlitox_ » Lun Jul 31, 2006 7:20 pm

=O nadie postea, a toos les da verguenza o ke xD!!

vale guasho =P
Imagen
Hola, vengo a flotar
carlitox baneado lalalalalalal seeeeeeeeeeeh
Fangorn dejo su cargo de admin y volvio jaja XD y ahora me advierte, weon barza :lol:
_Carlitox_
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

hola

Notapor alons » Mar Ago 01, 2006 9:16 pm

amigo una pregunta como descargo la por descrga directa si es una molestia claro me podrias explicar
alons
Usuari@
Usuari@

Re: hola

Notapor B@y®us ® » Vie Ago 04, 2006 12:38 pm

alons escribiste:amigo una pregunta como descargo la por descrga directa si es una molestia claro me podrias explicar

abajo de Market Participants te va a aparecer un contador como el de rapidshare o el de megaupload y ahi te va a dar el link para la descarga :wink:
Imagen
B@y®us ®
Por los post no vivo no duermo ni cago
Por los post no vivo no duermo ni cago

gracias

Notapor alons » Vie Ago 04, 2006 7:05 pm

gracias pero la lesera no me salio :? :roll: :P
alons
Usuari@
Usuari@

Notapor toLi » Mié Ago 09, 2006 6:51 pm

a bajar se a dicho...