DECO DE TELEFONICA SATELITAL

Series y programas de TV

Moderadores: Colaboradores Cine, Moderadores Cine & Tv

DECO DE TELEFONICA SATELITAL

Notapor mceballos » Mié Nov 08, 2006 12:16 pm

HOLA AMIGOS: TENGO EN MI CASA UN CONTRATO DE TV CON TELEFONICA POR PARABOLICA, TENGO UNA CASA EN EL CAMPO QUE VISITAMOS DE VEZ EN CUANDO, Y EL FIN DE SEMANA LLEVE UNO DE LOS 2 DECOS Y FUNCIONO PERFECTO, PERO CUANDO LLEGUE MI MADRE QUERIA MATARME, LA DEJE SIN CABLE.
COMO PUEDO HACER QUE LOS 2 DECOS FUNCIONEN EN LUGARES DISTINTOS.
EL DECO NUMERO DOS PIDE EL OTRO PARA FUNCIONAR.

ESPERO LGUIEN ME PUEDE AYUDAR YA QUE LA ANTENA ME COSTO 2 MESES SIN CHELITAS. JEJEJE.

GRACIAS POR SU AYUDA. :? :?
mceballos
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Re: DECO DE TELEFONICA SATELITAL

Notapor berzerkers » Mié Nov 08, 2006 2:37 pm

mceballos escribiste:HOLA AMIGOS: TENGO EN MI CASA UN CONTRATO DE TV CON TELEFONICA POR PARABOLICA, TENGO UNA CASA EN EL CAMPO QUE VISITAMOS DE VEZ EN CUANDO, Y EL FIN DE SEMANA LLEVE UNO DE LOS 2 DECOS Y FUNCIONO PERFECTO, PERO CUANDO LLEGUE MI MADRE QUERIA MATARME, LA DEJE SIN CABLE.
COMO PUEDO HACER QUE LOS 2 DECOS FUNCIONEN EN LUGARES DISTINTOS.
EL DECO NUMERO DOS PIDE EL OTRO PARA FUNCIONAR.

ESPERO LGUIEN ME PUEDE AYUDAR YA QUE LA ANTENA ME COSTO 2 MESES SIN CHELITAS. JEJEJE.

GRACIAS POR SU AYUDA. :? :?

Hay formas de clonar la tarjeta, almenos con ZAP se puede realizar.
berzerkers
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor Chapatin » Mié Nov 08, 2006 9:49 pm

te tiene qe pedir del otro qizas porqe estan en cascada
osea el deco uno es el qe se alimenta de la señal y este a su vez alimenta el dos y asi sucesivamente
si es asi lo qe tienes qe hacer es poner una union del cable qe trae la señal y unirlo con el qe se conecta al deco dos
Chapatin
Soy esclav@ del foro
Soy esclav@ del foro

Notapor mceballos » Jue Nov 09, 2006 11:48 am

_____________________________1cable__Deco1
(-___________E _______________2cable__Deco2
Antena

Algo asi esta en mi casa. no hay ningun cable que una el deco 1 con el deco 2, es como si el deco 1 fuera master y el 2 esclavo, pero por la configuracion. como puedo modificar eso. mis decos son de marca TT-Micro S271 DV3.

Gracias por si ayuda.
Estoy probando con todo lo que me sujieren.
Gracias.
:D
mceballos
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor PelaoLA » Dom Nov 19, 2006 1:31 pm

Estimados;
La solución es mas simple.
La instalación esta hecha considernado que uno de los decos alimente a la antena por lo que si sacas el primer deco o lo desenchufas cooperaste con la señal ya que estan en serie.
Si se fijan en la punta de la antena hay un dispositivo (se llama lnb) asi que si ustedes pueden alimentarlo de otro deco; por ejemplo el que te llevas a la casa del campo o el que queda en la casa de tu madre recibiras la señal sin problemas teniendo las respectivas antenas.
Como se hace???
1 Apretar MENU
2 Opción PARÁMETROS DE CANALES
3 Te pide el código que es el 8421 (BUEN DATO, ME DEBEN UNA)
4 Opción Configuración LNB OK
5 Control LNB selecionar opción DiSEq 1.0 (aparaceía alimentación LNB apagado)
6 Boto salir.
Eso es todo amigos.

Ahora ayudenme a mi; tengo un deco con plan de telefonica legal contratado y quiero ponerlo en otro lado; el caso es qu tengo una antena de DirecTV y cuando busco la señal de satélite no la encuenta. Lo estoy probando en la casa donde tengo el servicio por lo que la orientación de la antena es la correcta. Sé que esto resulta pero necesito ayuda para resolver mi problema... falta hacer algo que aún no descubro. AYUDENME PORFA.
PelaoLA
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor koteFTA » Mar Nov 21, 2006 1:13 pm

Ahora ayudenme a mi; tengo un deco con plan de telefonica legal contratado y quiero ponerlo en otro lado; el caso es qu tengo una antena de DirecTV y cuando busco la señal de satélite no la encuenta. Lo estoy probando en la casa donde tengo el servicio por lo que la orientación de la antena es la correcta. Sé que esto resulta pero necesito ayuda para resolver mi problema... falta hacer algo que aún no descubro. AYUDENME PORFA.

Lo que te pasa, esq ue la antena DTV tiene 2 problemas, el lnb(que es circular, no universal, y NO SIRVE EN NINGUN CASO), y lo otro es la antena, que para en este caso, si le pones un lnb universal, queda corrido un par de centimetros el Foco primario, o sea...
1.-cambias el lnb y buscas el foco subiendo el brazo...
2.-compras una antena sky, que esa si que sirve...

eso seria..
koteFTA
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor PelaoLA » Mar Nov 21, 2006 1:48 pm

Vale; realmente la antena que tengo es de Sky, que despues pasó a ser directv... (tuve ambos servicios) cooperé tengo que comprar un lnb universal entonces. Espero que esto resuelva mi problema, después les cuento.
PelaoLA
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor rocco_conce » Mar Dic 05, 2006 5:41 pm

muy interesante este tema sobre la tv de telefonica
pero me gustaria saber si ahi alguna forma de decodificador y asi ver todos los canales q estan codificados?

ahi q cagar al decodificador o a la tarjeta de telefonica q tiene insertada?

alguna idea

y la clave q dio el socio para ingresar al menu esta buena;)
rocco_conce
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

consulta

Notapor ninosko » Lun Dic 11, 2006 5:17 pm

Hola a todos
tengo una antena sky con un lnb con dos conectores coaxiales, ya que antes usaba dos decos de sky, la consulta es, ya que tengo un deco de telefonica es sì puedo usar esta antena para ver tvcable, ya lo he conectado y no encuentra la entena. He leido que tengo que mover la antena unos 50 grados, pero el satelite es el mismo que usaba sky panasat (o pansat) amasonas que esta a 60º w entonces no se a quien hacerle caso o hacia donde mover la antena, sì es que hay que moverla.

favor de aclara ese tema.
gracias.
ninosko
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Satelite Amazonas (Zap y telefonica)

Notapor Antonio48 » Vie Ene 12, 2007 11:54 pm

En este satelite , que esta en los 61º (un poquito mas a la derecha del norte magnetico), el satelite que emitia la señal de Sky, ya no envia señal a Chile , solo lo hace a Brasil y es el panamsat 6, todos los satelites , y las señales que transmiten las pueden ver el la siguiente dirección http://www.lyngsat.com , alli podran ver la ubicacion y si se aplican , tambien podran ver el sat tracker (la ubicacion geografica donde esta uno y la elevacion y el azimuth al que debo apuntar mi antena)..

saludos
Antonio48
Usuari@
Usuari@

Notapor pepelicano » Jue Mar 01, 2007 7:22 pm

YO tengo un TT-micro S271 DV3 ... PelaOla tu clave funciona perfectamente ... y esta horienta al Satelite Amazonas 61º ... funciona con una Tarjeta que si la saco la señal se para ...
Nose si saben alguna fomra de clonar esa tarjeta
Y si existe alguna forma de ver TV Satelital Gratis
Gracias
pepelicano
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor zirok » Mié Mar 21, 2007 1:09 pm

Yo convierto lnb directv a universal para que quede compatible con telefonica o no botes tu antena para que la puedas ocupar para los satelites libre.

email
zirok@terra.cl
zirok
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor Antonio48 » Jue Mar 22, 2007 10:13 pm

Compro decodificador TT smicro (telefonica), pago hasta 15 mil ..
No hay posibilidades de tener los sistemas satelitales gratis, tampoco se clonan las tarjetas, en chile aun no...
Antonio48
Usuari@
Usuari@

Notapor Perro » Jue Abr 05, 2007 1:16 pm

pero habra alguna manera de poder ver esos canales codificados?????
Firma Borrada
400 x 100 px Maximo
Perro
Vivo pegad@ al foro
Vivo pegad@ al foro

Notapor Angel Caido » Jue Abr 05, 2007 10:15 pm

simplemente , pagar por ellos
por favor , no me obliguen a cerrar el tema
nada de intentar fraudes , clonar , liberar ,etc... en este foro
slds
Imagen
Angel Caido