Moderadores: Colaboradores Computacion, Moderadores Sistemas Linux

![[ Moderador Linux ] [ Moderador Linux ]](images/ranks/rankmoderator2lz.gif)

claudiomet escribió:Lo acabo de leer, de pasadita leí el artículo de El francotirador y Carlos Moffat. En una palabra: INDIGNANTE...!!!
PD: Tengo registraditos los nicks de los que, en época de elecciones, defendían con uñas y dientes a la Bachelet... asi que pobre que escuche alguna puteada al gobierno por parte de estos personajes. ¿Bachelet querían?... Bueno: TOMEN...!!!.. como tanta incompetencia y desconocimiento... me llega a aterrar.

Syd Barrett escribió:claudiomet escribió:Lo acabo de leer, de pasadita leí el artículo de El francotirador y Carlos Moffat. En una palabra: INDIGNANTE...!!!
PD: Tengo registraditos los nicks de los que, en época de elecciones, defendían con uñas y dientes a la Bachelet... asi que pobre que escuche alguna puteada al gobierno por parte de estos personajes. ¿Bachelet querían?... Bueno: TOMEN...!!!.. como tanta incompetencia y desconocimiento... me llega a aterrar.
No creo que la alianza haya elegido el software libre; personalmente he escuchado a algunos de sus miembros comparándolo con comunismo.

claudiomet escribió:Syd Barrett escribió:claudiomet escribió:Lo acabo de leer, de pasadita leí el artículo de El francotirador y Carlos Moffat. En una palabra: INDIGNANTE...!!!
No creo que la alianza haya elegido el software libre; personalmente he escuchado a algunos de sus miembros comparándolo con comunismo.
no creas... de hecho, los que están impulsando en software libre en el congreso son diputadors de RN...

claudiomet escribió:ahhh... esos ultraderechistas valen hongo... tanto o mas que el ministro Ferreiro...

![[Moderador Computación] [Moderador Computación]](images/ranks/rankmoderator2lz.gif)

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados