no puedo adelantar el video

Todo un mundo visual en un foro, divx, xvid, vcd, vob, etc...

Moderadores: Colaboradores Cine, Moderadores Cine & Tv

no puedo adelantar el video

Notapor ranzaz » Mié Abr 23, 2003 5:27 pm

hola muchachos tengo el siguiente problema tengo algunas peliculas las cuales puedo ver sin problemas pero no puedo adelantar la pelicula y tengo verla siempre desde un principio y es una lata ya que es muy larga aprox 1 hora.
espero me puedan ayudar gracias.

PD. uso el windows media 9 y es una para adultos.
...TENIA UNA FIRMA, PERO FUE BORRADA ¬¬ ..............
ranzaz
Usuari@ Frecuente
Usuari@ Frecuente

Notapor Asmodeo » Mié Abr 23, 2003 11:41 pm

En que formato tenis la pelicula
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Asmodeo
Por culpa del foro, no vivo ni pienso
Por culpa del foro, no vivo ni pienso

Notapor Dirk_nowitzki » Mié Abr 23, 2003 11:46 pm

marcale donde dice
avance rapido
He vuelto ctm.....nuevos tiempos...y aires de libertad corren......sin pajarracos.....sin lecheros.....
Imagen
Dirk_nowitzki
El foro me tiene encadenad@ :(
El foro me tiene encadenad@ :(

Re: no puedo adelantar el video

Notapor Oveja Negra » Jue Abr 24, 2003 12:01 am

ranzaz escribiste:hola muchachos tengo el siguiente problema tengo algunas peliculas las cuales puedo ver sin problemas pero no puedo adelantar la pelicula y tengo verla siempre desde un principio y es una lata ya que es muy larga aprox 1 hora.

Yo creo que es un problema del media player, pero podría ser tb de codecs.

A mí me pasa lo mismo con unos videos, tanto de música como películas... lo curioso es que igual que a tí, con el media player 9 no puedo adelantar, pero si uso el reproductor ZoomPlayer, cero drama.
Ah, pienso que tb puede ser un problema de codecs (que al parecer sólo se da en el media player), porque antes no tenía este problema con tales videos. Me empezó a suceder cuando instalé un pack de codecs nuevos, sobre los Nimo Codecs.

Saludos
Imagen
Oveja Negra
Foro = YO
Foro = YO

Re: no puedo adelantar el video

Notapor ranzaz » Vie Abr 25, 2003 11:09 am

Oveja Negra escribiste:
ranzaz escribiste:hola muchachos tengo el siguiente problema tengo algunas peliculas las cuales puedo ver sin problemas pero no puedo adelantar la pelicula y tengo verla siempre desde un principio y es una lata ya que es muy larga aprox 1 hora.

Yo creo que es un problema del media player, pero podría ser tb de codecs.

A mí me pasa lo mismo con unos videos, tanto de música como películas... lo curioso es que igual que a tí, con el media player 9 no puedo adelantar, pero si uso el reproductor ZoomPlayer, cero drama.
Ah, pienso que tb puede ser un problema de codecs (que al parecer sólo se da en el media player), porque antes no tenía este problema con tales videos. Me empezó a suceder cuando instalé un pack de codecs nuevos, sobre los Nimo Codecs.

Saludos

gracias por el dato cero drama y gracias a los demas muchachos
...TENIA UNA FIRMA, PERO FUE BORRADA ¬¬ ..............
ranzaz
Usuari@ Frecuente
Usuari@ Frecuente

Notapor PASTEL DE CHOCLO » Sab Abr 26, 2003 4:14 am

Puede ser de códecs, pero eso es relativo y también tendría que influir la estabilidad de tu sistema operativo.

Si hay videos en los que cuesta adelantar, es porque estos tiene pocos keyframes, que son frames dentro del video que indican cambios de escena. Son como los marcadores que le indican el camino al reproductor para poder hacer "fast forward". Si un video tiene un intervalo de keyframes bajos, será difícil adelantar el video, aún cuando tengas el megapc para reproducirlo.

Lo otro, si el video está encodeado con Windows Media Video (ya sea como Streaming (ASF, ASX) o video normal (WMV)) el fast forward o es muy malo o no existe.

Algo que también puede influir es la potencia de la máquina, aunque es lo menos relevante.

Y sobre el reproductor, es mejor ocupar cualquiera que no sea microsoft.
Le vuelo la raja a las humitas... :shock:
PASTEL DE CHOCLO
Foro = YO
Foro = YO

Notapor Oveja Negra » Sab Abr 26, 2003 4:48 am

FaiTCRaH escribiste:Puede ser de códecs, pero eso es relativo y también tendría que influir la estabilidad de tu sistema operativo.

Si hay videos en los que cuesta adelantar, es porque estos tiene pocos keyframes, que son frames dentro del video que indican cambios de escena. Son como los marcadores que le indican el camino al reproductor para poder hacer "fast forward". Si un video tiene un intervalo de keyframes bajos, será difícil adelantar el video, aún cuando tengas el megapc para reproducirlo.

Lo otro, si el video está encodeado con Windows Media Video (ya sea como Streaming (ASF, ASX) o video normal (WMV)) el fast forward o es muy malo o no existe.

Algo que también puede influir es la potencia de la máquina, aunque es lo menos relevante.

Y sobre el reproductor, es mejor ocupar cualquiera que no sea microsoft.

Interesante eso de los keyframes, vale por la info.

Saludos
Imagen
Oveja Negra
Foro = YO
Foro = YO

Volver a Video y DVD