Dudas sobre homocinéticas

Todo sobre mecánica, maquinarias, tunning, automovilismo, Formula 1, racing, motos, etc...

Moderadores: Colaboradores Miscelaneo, Moderador Mecanica / Todo Tuercas

Dudas sobre homocinéticas

Notapor Pauly » Vie Sep 17, 2004 2:09 pm

Soy nuevo en este foro y no tengo idea de mecánica. Ojalá puedan ayudarme. Resulta que mi auto tiene problemas con la homocinética delantera izquierda. Antes se sentía un golpeteo al girar, pero ahora se siente incluso en línea recta. Tengo que conducir muy despacio para que la rueda no suene, pero si acelero normalmente empieza el golpeteo. He mirado por debajo del auto y descubrí que hay dos juntas homocinéticas por lado: una que se une al motor y otra que se une a la rueda, ambas conectadas por un brazo ¿cierto? Mi consulta es: ¿son iguales estas dos homocinéticas o se diferencian en algo? Mi vehiculo es un subaru loyale del 89 y los repuestos son muy caros, por lo tanto he decidido comprar una homocinética más barata. Pero no quiero meter las patas. Oriéntenme, plis.
Pauly
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Notapor Lord bladijouns » Vie Sep 17, 2004 3:40 pm

La del lado de la rueda con la que va a la caja son totalmente diferentes
la del lado de la caja comunmente lleva tricetas y las del lado de la rueda
del lado de la rueda llevan unas especies de bolas.Casi siempre muere primero la del lado de la rueda.
:P
Imagen
Lord bladijouns
Usuari@ Frecuente
Usuari@ Frecuente

Notapor R.A.F. » Vie Sep 17, 2004 9:33 pm

puede que la punta de la homocinetica este mala, se pueden reparar pero nunca duran mas que una nueva
R.A.F.
Foro rq!! dejame vivir!!!
Foro rq!! dejame vivir!!!

respuesta

Notapor pantro » Mar Sep 28, 2004 11:35 am

:idea: :idea: Pauly, sabes san francisco con copiapo en stgo., hay varias partes donde reparar homocineticas o te las cambian(se llama recambio, tu les dejas las tuyas y ellos te dan otras) por otras del mismo modelo,y normalmente sale mucho mas barato que una nueva(ta claro), estan igual tienen una duracion normal,(1 año o 2) eso va a depender de varias cosas, pero te las garantizan por 3 o 6 meses, yo repare una la otra vez, de un auto que tuve y me salio buena. eso te recomendaria por mientras, porque te dura un buen rato, y estos tipos siempren tienen reparaciones y como te digo sale mucho mas barato.... 8) 8) suerte, y nos cuentas que pasa..
AMD Athlon64 X2 QL-64 2.1 Ghz
Ram: 4GB DDR2
Disco: 500 GB SATA
Pantalla de 15.6″ WXGA CrystalBrite
Video: ATI RadeonTM HD 3200 256mb propio hasta 2048mb
TV-Out: HDMI
Windows7
pantro
Yo soy el foro
Yo soy el foro

respuesta

Notapor fantasma » Mar Nov 23, 2004 11:22 am

esta bien lo que dices pero enves de recambio comprate una nueva ya que las de recambio no duran, en la misma parte san frco. con diez de julio esta a mano isquierda ( por san francisco ) venden y baratas son por lo general norte americanas o canadienses dejas el auto y te la cambian por 5 lucas +el repuesto yo lo uso hace tiempo (soy mecanico)
fantasma
Usuari@ Casual
Usuari@ Casual

Volver a Mecánica / Todo Tuercas